martes, 30 de octubre de 2018

ERUM MONTA OPERATIVO DE RESCATE PARA PERSONA CON PROBLEMAS DE SALUD



Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), acudieron a la colonia Álvaro Obregón, en la alcaldía Venustiano Carranza para atender a un hombre de la tercera edad, tras sufrir problemas respiratorios.
 
Alrededor de las 11:53 horas de este lunes 29 de octubre, se reportó la solicitud de apoyo para el señor Ismael G. de 67 años, quien fue atendido por socorristas en su domicilio.
 
Para poder trasladar al paciente al hospital, fue necesario montar un dispositivo desde el primer nivel de un edificio. Debido al espacio estrecho de las escaleras, paramédicos pusieron en marcha técnicas de trabajo vertical para descenderlo por la ventana.
 
Tras realizar exitosamente la atención, el paciente fue trasladado al hospital 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, así como el teléfono 52 08 98 98.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario