martes, 30 de octubre de 2018

Air Canada inaugura sus rutas estacionales desde Alberta hacia Las Vegas y Palm Springs


                   Los vuelos diarios estarán disponibles desde este octubre hasta el mes de abril de 2019
                   El servicio estará a cargo de  las modernas aeronaves Airbus A319 y Airbus A320


MONTREAL, 30 de octubre de 2018 /CNW Telbec/ - Con la finalidad de ofrecer mayores opciones de viaje, Air Canada lanza nuevas rutas estacionales con vuelos diarios de Edmonton a Las Vegas y de Calgary a Palm Springs, destinos populares para disfrutar este otoño e invierno.

"Estamos encantados de ofrecer más opciones de viaje a los habitantes de la provincia de Alberta,  con la adición de servicios diarios y estacionales tanto de Calgary como de Edmonton, lo que significa que el golf, el entretenimiento y el sol del desierto están a un corto vuelo de distancia todos los días este otoño e invierno. Con nuestra flexible y diversa flota norteamericana, seguimos añadiendo estratégicamente servicios a destinos populares", dijo Mark Galardo, Vicepresidente de Planificación de Red de Air Canada.

Air Canada rouge llega a la región metropolitana de Edmonton con su vuelo inaugural a Las Vegas, destino popular tanto para quienes viajan por placer como por negocios, por lo que la adición de este servicio aumentará las opciones para los pasajeros. Además, aquellos que buscan un clima soleado y salen desde el Aeropuerto Internacional de Calgary, tienen la opción de contar con otro enlace directo con Palm Springs, California, donde disfrutarán del impresionante Valle de Coachella.

Los vuelos de Edmonton a Las Vegas y de Calgary a Palm Springs, se realizan a bordo de los aviones Air Canada Rouge Airbus A319 y Air Canada Airbus A320 respectivamente, ambos con cabinas premium y economy. Ambas rutas están programadas para conectarse con el extenso programa nacional de Air Canada, que proporciona acumulación y canje de Aeroplan, beneficios recíprocos de Star Alliance, y para los clientes elegibles, facturación prioritaria, acceso a Maple Leaf Lounge en los aeropuertos canadienses, abordaje prioritario, entre otros beneficios.
  

De
Hacia
Frecuencia
Aeronave
Efectivo
Edmonton
Las Vegas
Diario
Air Canada Rouge Airbus A319
Oct 28/18 - Abr 30/19
Calgary
Palm Springs
Diario
Airbus A320
Oct 28/18 - Abr 30/19

No hay comentarios:

Publicar un comentario