lunes, 15 de octubre de 2018

Vecinos de Jocotitlán realizan jornadas de limpieza



Jocotitlán, Méx.- Las jornadas de limpieza son una de las múltiples actividades que realiza el Movimiento Antorchista, éstas benefician a las comunidades cambiándoles la imagen.
El objetivo es cambiar la imagen de los lugares en que se realizan. Por ello familias Antorchistas apoyan esta causa como una forma de propiciar un espacio agradable, saludable y acogedor.
Carlos García Ponce, dirigente del Movimiento Antorchista en Jocotitlán encabezó en compañía del edil del municipio Iván Esquer Cruz la jornada de limpieza efectuada en la comunidad de Zacualpan, donde se realizaron diferentes actividades como el corte de la maleza y el arreglo de la cancha de basquetbol.
García Ponce, señaló que este tipo de actividades se estarán realizando de manera periódica en cada una de las comunidades ya que el Movimiento Antorchista se preocupa por el bienestar de los ciudadanos. Agradeció el apoyo del alcalde de Jocotitlán e invitó a los habitantes a sumarse a esta acción que además fortalecerá los lazos de amistad entre los antorchistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario