lunes, 15 de octubre de 2018

Antorcha concientiza al pueblo



Atlacomulco, Méx.- Activistas del seccional Atlacomulco realizan asambleas en las comunidades de diferentes municipios para darles a conocer la tarea de Antorcha Campesina, así mismo conocer las necesidades más sentidas de la gente.
En las asambleas se da lectura y se comenta el artículo de Aquiles Córdova Morán, Secretario General del Movimiento Antorchista. Posteriormente dirigentes municipales y comuneros revisan el plan de lucha local municipal para dar solución a las demandas.
Josué Muñoz Guevara, dirigente del seccional Atlacomulco refiere que Antorcha busca el desarrollo de los grupos sociales más desprotegidos en colonias populares, pueblos campesinos y comunidades indígenas para que las familias de escasos recursos tengan un progreso considerable en educación, servicios básicos, apoyos para el campo, problemas agrarios, entre otras demandas.
Muñoz Guevara, explica que en la zona norte los resultados son alentadores, pues han redundado en el enraizamiento y consolidación de la organización entre las capas marginadas, lo que ha traído como consecuencia un crecimiento importante y sostenido. Sin embargo, puntualizó que no es suficiente por lo que exhorta a los pobladores que aún no forman parte de la organización de los pobres de México a sumarse a este proyecto y junto al Movimiento Antorchista transformar al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario