lunes, 15 de octubre de 2018

Antorcha entrega apoyos a la vivienda en Temascalcingo



Temascalcingo, Méx.- Fruto de la lucha antorchista de campesinos adheridos a la organización de los pobres de México, Cruz González Ruíz, líder municipal realizó la entrega de diversos materiales para la construcción.
Familias de diferentes comunidades fueron beneficiadas con la entrega de puertas, ventanas, impermeabilizantes, cemento y pintura para sus hogares. Apoyos que fueron impulsados por la organización antorchista ante el  Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS)
González Ruíz, dirigente social en la zona señaló, “en el municipio de Temascalcingo  aún hay retraso de infraestructura y servicios básicos, pero gracias a que la gente ha depositado su confianza en Antorcha Campesina, hemos venido trabajando y luchando juntos para mejorar las condiciones de cientos de hogares”.
Cabe señalar que las familias beneficiadas son aquellas de muy escasos recursos económicos que decidieron organizarse, estudiar y luchar; ahora como fruto de sus esfuerzos han logrado un apoyo para el mejoramiento de su vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario