Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

viernes, 19 de octubre de 2018

Tips para elegir tu viaje ideal, por Air Canada



  • Distinguir tus necesidades reales te hará elegir la mejor opción de tarifa, vuelo y destino
  • Sin importar si viajas por trabajo o placer, Air Canada te ayudará a elegir la mejor opción, pues cuenta con diferentes tarifas, rutas y amenidades para tu confort


MÉXICO, 18 de octubre de 2018  - Hoy en día existen un sinfín de opciones en tarifas, vuelos y destinos para elegir el viaje ideal, por lo que es muy común comprar un vuelo sin considerar opciones básicas que pueden ahorrar tiempo y dinero, por lo que Air Canada comparte algunos consejos rápidos que guiarán a todos los viajeros a la hora de reservar su próximo viaje.

Prueba un punto medio. ¿Necesitas contar con los servicios de clase ejecutiva o un vuelo básico es suficiente? Identifica las actividades que realizarás durante tu vuelo, no importa si viajas por trabajo o por diversión, comprar las amenidades que cada categoría ofrece y elige la que mejor se adapte a tus necesidades. Air Canada tiene la facilidad de personalizar tu viaje gracias a su amplia gama de tarifas que brindan mayor flexibilidad al seleccionar tus requerimientos.

Puntos de recompensa. Algunas aerolíneas ofrecen puntos extras con ciertas tarifas, que a menudo viene con otros beneficios adicionales. Por ejemplo, algunas permiten ganar hasta el 125% de las recompensas regulares, beneficio que te ayudará a obtener mayor puntaje y canjear de manera más rápida tus millas.

Época y hora del vuelo. Si viajas durante la noche, es mejor considerar un tipo de tarifa como Premium Economy, que te ofrece un asiento más grande, cómodo y espacioso que te permitirá descansar durante el traslado. También se debe considerar la época del año y el destino: si viajas a un lugar más cálido, es posible librarse de documentar equipaje, pues este será más ligero y podrá llevarse en cabina. Pero si el clima es frío o mixto, se recomienda documentar por lo menos una maleta para asegurarse de llevar todo lo necesario.

Niños abordo. Si lo que se planea son unas vacaciones familiares, el viajero se debe asegurar de estar junto a sus hijos, por lo que se debe confirmar que la clase de tarifa que se elija permita la selección de asientos, además de una maleta abordo. Air Canada, facilita los viajes con niños al ofrecer asignación de asientos de cortesía que permiten sentarse junto a su hijo sin cargo adicional, además de un check-in familiar especial en algunos aeropuertos, como Toronto y Montreal.

Te invitamos a seguir estos consejos y así evitar cargos extra, trámites innecesarios y sobre todo, pérdida de tiempo.
Air Canada, la aerolínea insignia de Canadá, te desea un excelente próximo viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario