jueves, 4 de octubre de 2018

Temposatis y Jacob & Co traen a México creatividad, diseño, arte y singularidad excepcionales en Alta Relojería​

  • Temposatis presenta en México las creaciones más novedosas de Jacob & Co en Alta Relojería.
  • Entre las colecciones de Jacob & Co que Temposatis trae al territorio nacional se encuentran Astronomia, Millionaire y Ediciones Especiales como Godfather Opera y Epic X Chrono de Luis Figo.
Ciudad de México, 4 de Octubre de 2018.-- Temposatis, líder en México en alta relojería, en alianza con Jacob & Co, la compañía suiza de alta relojería que ha cautivado a celebridades y cautivado el mundo de la moda con sus cronógrafos, traen a nuestro país la creatividad, lujo y diseño de sus guardatiempos más novedosos.

Iñaki Paz, Director de Marketing de Temposatis, señala que “el lanzamiento de nuestra alianza con Jacob & Co es un parteaguas en la historia de la industria relojera mexicana, ya que los diseños, la creatividad y conceptos visionarios de esta firma, han cambiado a nivel global la forma de concebir la medición del tiempo”.

Jacob Arabo, Founder & Chairman de Jacob & Co, comenzó a diseñar relojes en 2002 y sus diseños desde entonces se han convertido en símbolos del éxito. Sus conceptos visionarios siempre han sido llevados a la realidad con un cuidado meticuloso, con las piedras preciosas más exquisitas y únicas, así como las técnicas más avanzadas de alta relojería para crear las piezas más originales.

Jacob & Co, haciendo historia con el rompimiento de paradigmas en alta relojería
En 1986, Jacob Arab, convencido de convertirse en un emblema de la alta relojería con un espíritu pionero en diseños atrevidos, extravagantes y originales, lleva la industria de la relojería más allá de lo tradicional con la creación del sello Jacob & Co. Sus valores principales son la innovación, independencia, excelencia, libertad, calidad, dinamismo y atrevimiento.


De 2002 a 2006, Jacob & Co debuta con relojes únicos en su clase como Five Time Zone y Quenttin, el primer reloj con 31 días de reserva de energía y un Tourbillon vertical. En 2012 son creadas las oficinas corporativas de la marca en Génova y entre 2013 y 2014, lanza al mercado relojes como Epic SF24, con un display vertical alfanumérico mecánico, la primera versión de Astronomía Triple Axis Gravitational Tourbillon, primero en su clase con una complejidad en tres dimensiones.

En el siguiente par de años, presenta dos novedades únicas en el mundo: el reloj Billionaire con un récord de 260 diamantes blancos, y el reloj Twin Turbo, con dos Tourbillons combinados de triple eje. También en 2016 lanza Astronomia Sky.

Jacob & Co sigue rompiendo paradigmas en alta relojería, y de 2017 a la fecha, ha lanzado piezas únicas como la colección Epic X Chrono, la edición especial Opera Godfather, dos nuevos modelos de la colección Astronomia, el nuevo Millionare Yellow Diamonds y el nuevo Twin Turbo Furious. La llegada del sello a México se celebra con los relojes más distinguidos de estas colecciones.


Astronomia, una colección más allá del tiempo y el espacio
La colección Astronomia se distingue por piezas únicas que elevan el arte de la relojería por encima del tiempo y el espacio. La combinación de las técnicas decorativas de relojería suiza del más alto nivel con las técnicas artesanales más sofisticadas, la colección Astronomía logra fusionar los elementos de sus cronógrafos en piezas únicas.

El Astronomia Gravitational Triple Axis Tourbillon es uno de los diseños más creativos y originales de la alta relojería, ya que un diamante de 288 facetas simula una Luna que orbita frente a una Tierra de titanio pintada a mano, y su triple Tourbillon da una precisión incomparable al ingenioso arreglo de este cronógrafo. En la carátula del reloj, un fondo astral de 324 diamantes diminutos simula el cielo sobre el que gravitan los demás elementos de esta composición multiaxial.

El Astronomia Solar tiene en el centro de sus sistema un citrino de 1.5 quilates y 288 facetas en torno al que giran los demás ejes del arreglo, una Tierra grabada a mano, un doble Tourbillon que da una gran precisión al reloj y un dial de cristal de zafiro con oro rosa metalizado, que orbitan en conjunto sobre piedras semi preciosas que simulan los planetas del Sistema Solar.

El Astronomía Maestro es un cronógrafo con dos diamantes de media esfera que forman el visor de fecha y de la fase lunar, que gira en uno de los cuatro ejes del complicado arreglo. Una Tierra de Magnesio pintada a mano, en contraposición con un astronauta también de magnesio y pintado a mano, orbitan al igual que un triple Tourbillon gravitacional.


Millionaire, una serie para amantes de diamantes
Millionaire Yellow Diamonds es una pieza exquisita de Jacob & Co que se distingue por una baguette de 54 diamantes amarillos de corte esmeralda que llevan el gusto por los diamantes al siguiente nivel. Su precisión está garantizada por un Tourbillon flotante que además añade un toque de elegancia a todo el arreglo del cronógrafo.

Ediciones Especiales de Jacob & Co en México
The Godfather Opera, un potente reloj musical en honor a Vito Corleone, El Padrino, interpretado por Marlon Brando en la obra maestra de Francis Ford Coppola de 1972 inspirada en la novela de Mario Puzo. Esta obra maestra de la alta relojería cuenta con un triple Tourbillon y una caja musical que reproduce el tema principal de la película.

​Otra Edición Especial es el reloj Epic X  Chrono de Luis Figo, estrella del fútbol español que está entre los principales embajadores de Jacob & Co. Este distinguido reloj tiene la firma del campeón en la caja y hace honor al estilo y elegancia de Figo. De los más de 260 componentes de su fina maquinaria, al menos 27 de ellos son rubíes que además de dar un fino toque a la maquinaria, la hacen mucho más precisa.
 
 
full size image
 
 
Acerca de Jacob & Co
Durante más de 25 años, Jacob & Co ha creado relojes revolucionarios y exquisitas joyas que han deleitado a clientes privados, intrigados notables del mundo de la relojería y celebridades cautivadas, convirtiéndose en una marca de lujo mundial reconocida y respetada. Ubicada en la Calle 57 y Park Avenue en Manhattan, la boutique principal y la sede corporativa están ubicadas en uno de los bloques de tiendas más glamorosos del mundo, con el taller de la compañía en el corazón de la relojería en Ginebra, Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario