domingo, 21 de octubre de 2018

SSP-CDMX RECUPERA UN MINI COOPER Y ARRESTA A TRES INDIVIDUOS POR ROBO


 
·         Se aseguró un arma de fuego con tres cartuchos útiles

·         Dos de los detenidos son menores de edad
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo del ingeniero Raymundo Collins Flores, detuvieron a tres sujetos acusados de un robo a vehículo en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.
 
Durante la noche, uniformados fueron solicitados por un hombre quien refirió que al encontrarse a bordo de su vehículo Mini Cooper, color naranja y dirigirse a una tienda de conveniencia,  tres sujetos a bordo de dos motocicletas lo interceptaron para amagarlo con un arma de fuego y desapoderarlo de su automotor.
 
En una rápida acción los oficiales se coordinaron con personal de C 2 Poniente quienes realizaron un cerco virtual y pudieron localizar el automóvil sobre Avenida Torres del Potrero; por lo que al aproximarse al lugar los sujetos descendieron del vehículo ocasionando una persecución pie a tierra.
 
Finalmente metros adelante, preventivos lograron la detención de tres sujetos de 17, 15 y 18 años de edad.
 
Al realizarles una revisión precautoria se les encontró un arma de fuego tipo revolver 357, Magnum con tres cartuchos útiles.
 
Por lo que de acuerdo al protocolo de actuación policial, el arma, los sujetos y el vehículo asegurado fueron puestos a disposición donde autoridades ministeriales determinarán su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario