Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

domingo, 21 de octubre de 2018

SSP-CDMX DETUVO A UN HOMBRE RELACIONADO A DELITOS SEXUALES


 
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, detuvieron a un hombre por su posible relación con el delito de abuso sexual en perjuicio de una menor de 12 años de edad, en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
A través del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, policías recibieron el reporte de una posible violación en las calles de Guanajuato y Campeche, colonia Chalma de Guadalupe, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos.
 
Al llegar, los policías se entrevistaron con una mujer de 32 años, quien solicitó apoyo para la detención de un hombre que fue señalado como el responsable del delito de violación en contra de una menor.
 
A petición de la parte afectada, el implicado de 30 años fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales (FDS-4), donde se dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de abuso sexual.
 
Al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario