domingo, 21 de octubre de 2018

EN LA CATEGORIA ESTELAR DE NASCAR PEAK SERIES, HUGO OLIVERAS, RUBÉN PARDO Y SANTIAGO TOVAR CLASIFICARON EN LAS POSICIONES 7, 10 y 16, RESPECTIVAMENTE EN SU DEBUT EN MIKEL’S TRUCKS, EMILIANO RICHARDS, NUEVO INTEGRANTE DEL HO SPEED RACING, ESTÁ EN EL TOP TEN, JUNTO CON GIANCARLO VECCHI.



Aguascalientes, México, a 20 de octubre. Considerado como uno de los mejores equipos del serial, el HO Speed Racing se encuentra feliz de la integración de Emiliano Richards a la escudería, quien se colocó en el top ten para la carrera de este domingo de Nascar  Peak Mexico Series.
 Con la filosofía de que “cada carrera es diferente pero la actitud de ganar y divertirse, siempre es la misma”, los integrantes del HO Speed  Racing, continúan con el objetivo claro de poder subir al podio este domingo, en el Óvalo Aguascalientes México.
 Este fue el escenario que le dio la bienvenida Emiliano Richards, piloto de la RAM #50 de Hot Wheels - JM Display, quien a sus 15 años tiene entre sus triunfos, ser el primer mexicano en ganar el Florida Winter Tour y el primer lugar en el Campeonato Nacional de Fórmula Karts en León, Guanajuato.
 “Calificamos en la octava posición y creo que fue un muy buen resultado. Cometí un error en mi segunda vuelta y eso nos costó varias décimas, pero me voy muy contento porque la camioneta se siente muy bien, lo que me deja una buena esperanza para la carrera de mañana”, declaró el debutante.
 Y bajo el patrocinio de Hot Wheels, Richards lleva rotulado el número 50 en su truck para celebrar el 50 aniversario de la marca que a la vez lanzó la campaña “Acepto el Reto”, cuyo objetivo es impulsar a los niños a alcanzar su verdadero potencial, como es el caso de Emiliano quién demostrará cuáles son sus alcances en la carrera de este domingo.
 Su coequipero en Mikel’s Trucks, el piloto de la RAM #57 de La BTK – RAM – Potosinos, Giancarlo Vecchi, dijo que esta fue una calificación muy complicada.
 “Tuvimos algunos problemas con el motor y al salir no tuvimos referencia con respecto a la pista, se dieron varios errores que nos dejan en la séptima posición, mientras que el equipo ya está trabajando para mejorar el auto para la carrera de mañana. Vamos a darlo todo para ir hacia delante y alcanzar la victoria”, comentó Vecchi luego de la carrera de clasificación.
 En la categoría estelar de la Nascar Peak Mexico Series, los pilotos Hugo Oliveras, Rubén Pardo y Santiago Tovar clasificaron en las posiciones 7, 10 y 16, respectivamente.
 Hugo Oliveras, piloto del Dodge #11 de Monster Energy - 3M – Freightliner – Potosinos – Mopar – Pennzoil – PPG - La BTK, señaló que aún no logran encontrar el balance ideal en el auto.
 “Vamos bien en la clasificación y más pensando en que los contendientes están muy cerca de nosotros. Es una carrera muy importante como todas y queremos pelear el podio, así que estamos trabajando para tener el mejor auto de la pista este domingo”, añadió Oliveras, quien agradeció a todos y cado uno sus patrocinadores.
 Rubén Pardo, piloto del Dodge #15 de Mopar – Potosinos – Freightliner – Castrol – Monster Energy – PPG – NCA Wraps – Jacinto y Paz – Sport & Fitness, arrancará en la décima posición y comentó  “Pensé que iba a calificar mejor. Hay cosas que mejorar en el coche ya que se deslizó mucho a lo largo de la pista, así que hay que remar para mañana lograr un muy buen lugar”.
 Santiago Tovar, piloto del Dodge #26 de Pennzoil – Freightliner – Aeropostale – Monster Energy – Potosinos – PPG – NCA Wraps, se dijo preocupado por tener que arrancar desde atrás.
 “La carrera es larga y un poco complicada, pero podemos avanzar mucho, estamos motivados para hacer un muy buen papel mañana ya que no hay nada perdido aún; vamos a salir con todo para recuperar posiciones y quedar entre los primeros lugares”, finalizó Tovar.
No te pierdas la carrera de este domingo en el Óvalo Aguascalientes México y apoya a los pilotos del HO Speed Racing.
Sigue a los pilotos HO Racing en sus redes sociales:
Hugo Oliveras: Instagram @hugooliveras11 Tw @HugoOliveras11 FB Hugo Oliveras
Rubén Pardo: Instagram  @pardoruben Tw @pardoruben  FB Ruben Pardo
Santiago Tovar: Instagram @santiagotovar  Tw @SantiagoTvr  FB Santiago Tovar
Giancarlo Vecchi: Instagram @gvecchi5 Tw @giancarlovm FB Giancarlo Vecchi  
Emiliano Richards: Instagram @eminialor20 Tw @emilianor20 FB Emiliano Richards

HO Speed Racing: Instagram @hospeedracing  Tw @hospeedracing  FB hospeedracing

No hay comentarios:

Publicar un comentario