lunes, 8 de octubre de 2018

SSP-CDMX DETUVO A DOS HOMBRES CON 25 KILOGRAMOS DE POSIBLE MARIHUANA

 
En calles de la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), del Sector Morelos, detuvieron a dos hombres por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo. 
 
A las 17:30 horas de este domingo, mientras policías realizaban sus labores de vigilancia y seguridad sobre las calles de Jesús Carranza y Libertad, colonia Morelos, se percataron que dos hombres transportaban una bolsa negra en un diablo y al notar la presencia policial, mostraron una actitud sospechosa y nerviosa.
 
En ese momento los uniformados les efectuaron una revisión preventiva y derivado de esto se les encontraron aproximadamente 25 kilogramos de hierba con características propias de la marihuana, por tal motivo realizaron la detención de Eduardo N. de 22  y Adolfo N .de 21 años.
 
Los detenidos y la posible droga fueron trasladados a la Agencia Especializada contra el delito de Narcomenudeo. Previo a su presentación con la autoridad ministerial, se les informo su Cartilla de Derechos que asiste a las personas detenidas.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario