lunes, 8 de octubre de 2018

POR ROBO FUE ARRESTADO UN HOMBRE ARMADO CON UNA SUBAMETRALLADORA


 
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Balbuena detuvieron a un hombre relacionado con el delito de robo a negocio con violencia en calles de la colonia Magdalena Mixhuca, alcaldía Venustiano Carranza.
 
A las 12:40 horas de este domingo, oficiales en campo fueron solicitados por una persona al interior del mercado Álvaro Obregón.
 
Una vez que policías ingresaron, el denunciante refirió que un hombre lo amagó con un arma larga y lo desapoderó de dinero en efectivo.
 
Con las características proporcionadas ubicaron en la calle de Bacum y Roa Bárcenas, al implicado de 22 años; a quien al realizarle una revisión, preventivos le encontraron una subametralladora y mil pesos en efectivo, propiedad de la parte afectada.
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial el individuo fue trasladado ante autoridades ministeriales donde se definirá su situación jurídica.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario