lunes, 15 de octubre de 2018

SSP-CDMX DETUVO AL CONDUCTOR DE UNA PIPA QUE CAUSÓ DAÑOS A UN DOMICILIO EN LA GAM



Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuautepec, detuvieron al conductor de una pipa de gas, la cual volcó y causó daños en un domicilio ubicado en la colonia La Casilda, alcaldía Gustavo A. Madero.

Elementos del Centro de Comando y Control (C-2) Norte reportaron la volcadura de un camión de abastecimiento de gas, con capacidad de 2 mil 500 litros, en las calles La Brecha y La Casilda, por lo que policías en campo arribaron de inmediato al punto de la emergencia.

También llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos para coadyuvar con el retiro del camión, ya que cayó sobre una barda de 10 metros de largo por un metro y medio de altura, la cual resguardaba la casa de un hombre de 70 años, quien resultó sin lesiones.

Testigos de los hechos señalaron que la pipa, al subir la pendiente de la calle, se le apagó el motor, por lo que el peso del mismo provocó que fuera de reversa y terminara volcado en la barda. 

El conductor de 61 años fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, para deslindar responsabilidades. 

Conforme al protocolo de actuación policial, al detenido previa su presentación ante las autoridades, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mi Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario