viernes, 12 de octubre de 2018

SSP-CDMX DETIENE A JOVEN POR ROBO DE AUTOPARTES EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) en coordinación con el Centro de Comando y Control (C-2) Sur, detuvieron a un hombre señalado por robar el espejo lateral de un vehículo de lujo, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

La madrugada de hoy, policías adscritos al C-2 observaron a un hombre que desprendía el espejo retrovisor de un automóvil de la marca Mercedes Benz, color azul, el cual se encontraba estacionado en las calles de Ahorro Postal y Galicia, colonia Miguel Alemán, por lo que de inmediato dieron aviso a policías del Sector Narvarte para la detención del implicado.

En segundos, policías en campo llegaron al lugar y comenzaron la búsqueda de dicha persona, quien fue ubicada metros adelante y se logró su detención.

Conforme al protocolo de actuación policial que rige esta Secretaría, se le indicó que se le haría una revisión, en la que se le encontró el espejo del vehículo antes mencionado.

Por tal motivo, al implicado Héctor Z. de 23 años, se le hicieron saber sus derechos y fue abordado a la autopatrulla para ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público BJ-2 donde se definirá su situación legal.
  
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía”, así como el teléfono 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario