lunes, 15 de octubre de 2018

Servicios médicos a bajo costo para habitantes de Xochitenco, Chimalhuacán



Chimalhuacán, Méx.-  Unidades móviles médicas recorren colonias y barrios de Chimalhuacán para atender la salud de sus habitantes.
Estos consultorios móviles se instalan cerca de los domicilios para facilitar la atención médica de la gente. En esta ocasión, tocó el turno a los vecinos del barrio Xochitenco, quienes accedieorn a revisiones médicas con un muy bajo costo; el examen de la vista y el corte de cabello fueron totalmente gratuitos.
María Antonia Ricardo Buendía, vecina del barrio, asistió al l servicio de vacunas para su pequeña: “es un grato servicio para la comunidad, es de calidad y los costos son bajos y accesibles para todos”. En el caso de la señora Rosa Martínez, acudió a las unidades por el servicio dental. “Está cerca de mi domicilio y vengo a unidad médica dental, lo recomiendo para todas las personas porque tiene buenos precios, son accesibles a nuestro bolsillo, es valioso e importante para la salud de la comunidad”.
Vecinos de Xochitenco se mostraron agradecido pues las unidades acuden cada mes y se colocan en diferentes colonias.
Mayra Santana Martínez, activista de la zona, señaló que el Movimiento Antorchista busca acercar servicios médicos a las comunidades toda vez que: “en muchas ocasiones la gente no se atiende por falta de dinero, pero sin salud no se puede hacer nada; es por ello que en Antorcha nos preocupamos por acercar estos servicios a las comunidades, por eso los gestionamos en el DIF, en donde siempre hemos encontrado respuesta favorable”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario