lunes, 15 de octubre de 2018

En Nicolás Romero, por concluir obra de drenaje gestionada por Antorcha


*Presenta avance de 85% en colonia Ampliación Libertad

Nicolás Romero, Méx.- El proyecto de bienestar social impulsado por el Movimiento Antorchista continúa para elevar la calidad de vida de los habitantes del municipio. La actividad de la organización se refleja en diversas obras que realiza para que sean más los mexiquenses que cuenten con los servicios básicos a los que tiene derecho, como es el caso de una importante obra de drenaje que se realiza en la colonia Ampliación Libertad que beneficiará a más de 120 familias y que se encuentra en un avance del 85%.
Héctor Javier Álvarez Ortiz, líder de Antorcha Noroeste, afirmó que con este drenaje se contribuye un poco a mejorar la situación de las personas que viven en las calles Gardenia, Tepozán y Sauce. “Poco a poco vamos transformando la situación en las comunidades donde hay mayor rezago social, lo cual nos ayudará a que se dé un cambio cualitativo en el futuro. Sabemos que hay muchas cosas por hacer y trabajamos en ello”.
Además, indicó que, para realizar la transformación en favor de los habitantes del municipio, es necesario contar con la participación de todos. “Las tareas que lleva a cabo el antorchismo no podrían hacerse sin la participación de la gente. Tenemos muchas obras, servicios y programas sociales que estamos desarrollando y que han sido posibles gracias a la confianza de la gente en nuestra organización, lo cual es un indicador de la fuerza y el incremento de las personas que están convencidas de lo que hacemos y cómo lo hacemos”.
Asimismo, compartió que todo el trabajo que realizan los antorchistas a nivel regional, como a nivel nacional, tiene un claro objetivo: cambiar el modelo económico. “En la actualidad vivimos una situación que es insostenible, por lo que tenemos que cambiar el rumbo donde se asegure un empleo para todos, con salario bien pagado, con una carga fiscal justa y una reorientación del gasto social, es decir, que se aplique en cuestiones verdaderamente necesarias”.
Por último, el dirigente social aseveró que se seguirá trabajando para que el pueblo pueda vivir de manera digna y en un entorno armónico, algo que todos los mexicanos deben tener por derecho y, en caso de que éste les sea negado, siempre contarán con la solidaridad de los antorchistas que siempre buscarán el respeto a lo que marca la ley y velarán porque se cumpla todo lo que de ella emane.

No hay comentarios:

Publicar un comentario