jueves, 25 de octubre de 2018

Se movilizarán por incumplimiento de Del Mazo con obras en Texcoco



Texcoco, México.- Habitantes de Texcoco anunciaron que se movilizarán a la ciudad de Toluca el próximo 30 de octubre, debido al incumplimiento del gobernador Alfredo del Mazo para asignar recursos a diferentes obras de salud, educativas y de servicios. 
  En la colonia Leyes de Reforma, los residentes denunciaron que el Instituto de Salud del Estado de México (ISEM) no ha realizado  la construcción de un Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS), cuyo proyecto fue autorizado desde hace más de tres años.
Jorge Sánchez Marcos, primer delegado de Leyes de Reforma, indicó que los vecinos han sido víctimas de la burocracia y del desinterés del ISEM por llevar a cabo el proyecto, para el cual fueron gestionados siete millones de pesos por medio del apoyo del Movimiento Antorchista en la región.
Otra obra inconclusa es un cárcamo, el cual es necesario para que tres mil familias en la colonia Víctor Puebla y su ampliación puedan protegerse de las inundaciones, como las que afectaron a la comunidad el pasado mes de agosto donde más de 100 familias resultaron damnificadas.
En el sector educativo los alumnos de la Escuela de Bellas Artes de Texcoco II (EBAT) “Humberto Vidal Mendoza” afirmaron que se sumarán a la movilización con el propósito de que sus denuncias sean escuchadas y sean concluidas las aulas de esta institución, así como un teatro auditorio, donde los jóvenes realizarán prácticas profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario