jueves, 25 de octubre de 2018

Inician pavimentación de la calle Alondra en la colonia Granjas Guadalupe



Nicolás Romero, México.- Más de cien familias de la colonia Granjas Guadalupe serán beneficiadas con la pavimentación de la calle Alondra, en la que se invertirán más de un millón 200 mil pesos, gestionados por el Movimiento Antorchista y etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018, aseguró el dirigente de la organización social en la zona noroeste del Estado de México, Héctor Javier Álvarez Ortiz.
El líder social agregó, “la pavimentación de la calle Alondra forma parte de las más de cincuenta grandes obras que se lograron etiquetar en el PEF de este año con un monto superior a los de 46 millones de pesos y que servirán para mejorar la calidad de vida de miles de habitantes de municipios como Nicolás Romero, Cuautitlán Izcalli, Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza, Naucalpan de Juárez y Villa del Carbón.
Estas obras, dijo, son un botón de muestra de que las gestiones impulsadas por Antorcha pueden traducirse en grandes beneficios para la ciudadanía. “Estas obras, entre las que se encuentran electrificaciones, redes de drenaje, pavimentaciones, salones de usos múltiples, remodelaciones de parques, aulas, bardas perimetrales y arcotechos, ya están en proceso y deben quedar concluidas antes de que termine el año”, advirtió.
Con esta gestión realizada ante la Secretaría de Hacienda, contribuimos para que miles de mexiquenses vivan mejor, pues este es un derecho plasmado en nuestra Constitución. Este tipo de logros nacidos de la lucha social, deben servir como el motor de arranque para impulsar cambios positivos en las comunidades y concientizar a la ciudadanía sobre la importancia de un nuevo modelo económico cuyo eje principal sea erradicar la pobreza que afecta a más de cien millones de mexicanos, aseveró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario