Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

viernes, 5 de octubre de 2018

Reparan alumbrado público en San Bartolo Morelos



* Miles de familias se benefician con el cambio de luminarias

San Bartolo Morelos, Méx. - Habitantes de varias comunidades del municipio de San Bartolo Morelos son beneficiados con la reparación y cambio de lámparas, informó Leonardo Martínez Ramón dirigente antorchista.
Habitantes y personal capacitado realizaron la reparación y cambio de 20 lámparas, beneficiando a cientos de familias, quienes podrán caminar por las calles y sentirse seguras.
Martínez Ramón, dirigente antorchista indicó que esta era una de las necesidades prioritarias porque los habitantes podrán sentirse más seguros al contar con alumbrado público y ya no llegarán a obscuras a sus hogares. Agradeció a los pobladores el respaldo que han manifestado con la organización de los pobres de México, expresó que con unidad, concientización y coordinación se puede mejorar la imagen de las comunidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario