viernes, 5 de octubre de 2018

En Atlacomulco, reuniones comunales para concientizar a sus habitantes



Atlacomulco, Méx.- Promover la creación de comunidades vanguardistas, y lograr que sean ejemplo para otros municipios a través del acercamiento que se tiene con las reuniones vecinales, es el propósito del Movimiento Antorchista, expresó Juan Carlos Cruz Martínez, dirigente antorchista en Atlacomulco.
El líder social, explicó que en las reuniones comunales antorchistas se intercambian opiniones, se expresan necesidades y se dan a conocer los avances en las distintas gestiones que se están trabajando. Además de brindarle una asesoría personalizada a los campesinos respondiendo a sus cuestionamientos y asesorando a los presentes para que toda situación sea manejada de la mejor manera.
Cruz Martínez, enfatizó que es durante las reuniones donde se habla de temas políticos y económicos a través de artículos escritos por los representantes de Antorcha, entre los que destacan los de Aquiles Córdoba Moran, secretario general del Movimiento Antorchista, “todo este trabajo va encaminado a cambiar la conciencia de la ciudadanía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario