Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

lunes, 8 de octubre de 2018

REALIZA GOBIERNO DEL EDOMÉX OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN EN 16 MUNICIPIOS




            •           Fortalecen con estas acciones, la seguridad de 33 comunidades.
            •           Mejoran con estas obras la calidad de vida de los mexiquenses, en lo social, económico y ambiental.

Metepec, Estado de México, 7 de octubre de 2018. Con el propósito de fortalecer la seguridad y mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, en los ámbitos social, económico y ambiental, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Obra Pública, lleva a cabo obras de electrificación en 16 municipios de la entidad.

La dependencia indica que con estas acciones de electrificación se fortalece la seguridad de más de 3 mil 600 mexiquenses, en 33 comunidades, que vivirán en hogares mejor iluminados.

Los municipios donde se llevan a cabo estas obras, son Temoaya, Acambay, Villa del Carbón, Zinacantepec, Jocotitlán, Rayón, Chalco, Almoloya de Juárez, Xonacatlán, Luvianos, Amanalco, Tlalmanalco, Villa Victoria, Toluca, Ixtlahuaca y Tejupilco.

En lo social, este tipo de acciones favorecen el acceso a la información, mejoran la conservación de los alimentos mediante la refrigeración, así como las condiciones de estudio de los niños y jóvenes, además de fomentar la convivencia de la comunidad, lo que fortalece el tejido social.

En lo económico, la vida de la comunidad observa mayor dinamismo en el comercio, mientras que en lo ambiental se incide positivamente al disminuir el consumo de combustibles como el carbón, lo que mejora la calidad del aire y el cuidado de los bosques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario