lunes, 8 de octubre de 2018

RAYMUNDO COLLINS FLORES Y MANUEL NEGRETE ARIAS ACUERDAN POR LA SEGURIDAD DE COYOACÁN


  
Esta tarde se llevó a cabo el primer encuentro entre el titular de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), ingeniero Raymundo Collins Flores y el alcalde de Coyoacán, maestro Manuel Negrete Arias, para acordar la operatividad policial de los siguientes días.
 
Durante el encuentro asistieron los jefes de los sectores Culhuacán, Taxqueña  y Xotepingo, con el objetivo de mejorar las condiciones de seguridad en Coyoacán.
 
“Tenemos que trabajar juntos por la alcaldía, regular el comercio informal y evitar la actividad de los franeleros”, aseguró Manuel Negrete.
 
Al respecto, Collins Flores instruyó la instalación de una mesa de trabajo a partir de mañana a las 11:00 horas; asistirá la subsecretaria de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Lic. Sulma Eunice Campos Mata y el subsecretario de Operación Policial Zona Sur, Álvaro Sánchez Valdés.
 
Finalmente, se acordaron reuniones posteriores que permitan mejorar las condiciones de vialidad y movilidad en la demarcación.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52 08 98 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario