lunes, 8 de octubre de 2018

Nutanix es Nombrado Líder en Infraestructura Hiperconvergente por Importante Empresa de investigación independiente


 
Nutanix recibe el primer lugar en oferta actual y presencia en el mercado
 
 
03 de Octubre de 2018 - Nutanix, Inc. (NASDAQ: NTNX), líder en computo para la nube empresarial, anunció que ha sido nombrada líder en "Forrester Wave: Infraestructura hiperconvergente, Q3 2018". publicado por ForresterResearch, Inc. El informe evaluó a 11 proveedores en Estrategia, Presencia en el mercado y Oferta actual, y Nutanix se posicionó como líder. Nutanix cree que estos resultados, combinados con su historial de altas clasificaciones en la investigación de analistas, solidifican aún más su lugar como un líder continuo del mercado a través de la nube empresarial y la infraestructura hiperconvergente.
 
"Creemos que nuestra posición como líder es el resultado de nuestra sólida oferta de productos y nuestro compromiso de brindarles a nuestros clientes la libertad que necesitan para construir su infraestructura y elegir su proveedor de la nube", dijo Dheeraj Pandey, Presidente, Fundador y CEO. de Nutanix."No podríamos estar más de acuerdo con el informe de Forrester, que afirma que la hiperconvergencia ha evolucionado rápidamente para llegar a prevalecer. La infraestructura informática y de almacenamiento flexible e integrada es fundamental para la capacidad de una empresa de hacer negocios en un mercado con expectativas cambiantesde los clientes. "Vemos que empresas de todas las industrias adoptan nuestra solución, y estamos orgullosos de ser líderes. Continuaremos centrándonos en nuestros clientes, para apoyar sus éxito y objetivos".
 
El informe de Forrester muestra que "Nutanix ha mantenido su posición en el mercado HCI con su innovación, inversión en I + D, (investigación y desarrollo) fuerte impulso en ventas, asociaciones y adquisición de nuevos clientes en todos los segmentos y zonas geográficas". El adquirir proveedores de tecnología como Calm, Minjar y Netsil, ha permitido a la compañía atraer nuevos compradores.
 
Este año, Nutanix anunció su mayor acuerdo en la historia de la compañía, anunció que su solución Enterprise Cloud OS, solución basada en hiperconvergencia, se certificó para SAP HANA y también la compañía cerró la adquisición de Frame.
 
El informe afirma además que "[Nutanix] pasó de ofrecer únicamente un dispositivo para una solución con una sola pila de software para plataformas de hardware certificado, a una estrategia que ha generado resultados ... Nutanix tiene una clara e impactanteruta para sus líneas de productos".
 
Al anunciar sus resultados financieros del cuarto trimestre, la compañía demostró que su estrategia funciona, en el cuarto trimestre, la compañía logra un crecimiento de 66% del año pasado a la fecha y un incremento de 49% del año pasado a la fecha en ingresos de software y soporte . También genera un margen bruto de utilidad non-GAAP de 78.
 
Para obtener una copia gratuita de Forrester Wave para Infraestructura hiperconvergente, visite: https://www.nutanix.com/go/forrester-wave-2018.php.

No hay comentarios:

Publicar un comentario