lunes, 8 de octubre de 2018

Anuncia Cylance la academia de liderazgo en Ciberseguridad




  • La compañía ofrece becas completas y parciales para quienes aspiran ser Directores de seguridad de Información (CISO).
  • El programa está compuesto en su totalidad por 12 módulos enfocados a atender las necesidades de la industria y el sector.

IRVINE, California – 8 de octubre, 2018 — Cylance Inc., el proveedor líder de soluciones de seguridad, impulsadas por Inteligencia Artificial y enfocadas en la prevención, inició el mes de octubre, denominado como “conciencia ante la ciberseguridad” con el anuncio del programa “Enterprise Cybersecurity Leadership”. Esta iniciativa es un programa en línea de 12 semanas para preparar a profesionales de la seguridad y construir habilidades fundamentales para guiar a sus organizaciones a través del panorama actual de la ciberseguridad.

Cylance otorgó 20 becas completas por un valor de USD $1,995 cada una, en el marco de su conferencia inaugural, Prevent 2018, celebrada en septiembre en Huntington Beach, California; la compañía otorgará becas completas adicionales a finales de este mes. Como patrocinador principal de Cybersecurity Leadership Academy, Cylance ofrecerá becas por USD $500 para los asistentes de su conferencia global de usuarios, Prevent 2018 que ingresaron al sorteo, además de clientes y socios, reduciendo la matrícula a solo USD $1,495 para el curso completo de 12 semanas.

"Las grandes soluciones necesitan grandes líderes que implementen y apoyen iniciativas que enfrenten las tendencias del sector", comentó el cofundador y director ejecutivo de Cylance, Stuart McClure. "El programa de Liderazgo en Ciberseguridad ofrece otro canal para apoyar de mejor forma a nuestros clientes al ofrecer las herramientas y la capacitación necesarias para hacer crecer la próxima generación de Directores de seguridad en la Información (CISOs) enfocados en la prevención".

Los participantes asistirán a un programa de aprendizaje en línea interactivo liderado por CISOs de Fortune 500. Los instructores brindan marcos y conocimientos comprobados de las habilidades de liderazgo necesarias para proteger las redes en una empresa que resguardan los activos de datos y preservan la reputación de la marca. Los instructores también capacitan sobre: información, ciberespacio, riesgo, privacidad y sobre lo que ímplica pensar y actuar como un líder en seguridad cibernética a través de transmisiones en vivo, cursos en video y grupos de trabajo en línea.

"Hoy más que nunca necesitamos profesionales altamente capacitados que sean tan hábiles en guiar a sus organizaciones por caminos éticos e innovadores, al igual que implementar soluciones y procesos de seguridad cibernética para mantener a sus organizaciones seguras", agregó Malcolm Harkins; Director de Seguridad y Confianza en Cylance. “Los líderes pueden distinguir el movimiento del progreso. La industria de la seguridad se encuentra estancada por décadas sin mucho avance. Este programa se enfoca en el desarrollo de las habilidades de liderazgo para que futuros líderes conozcan la diferencia y puedan responsabilizar a la industria, y a ellos mismos, del progreso real mientras se enfrentan los problemas de riesgo cibernético que enfrentamos como sociedad".

Cylance desarrolló su sólido plan de estudios en colaboración con la Professional Development Academy, cuyos socios incluyen ejecutivos de Fortune 500, líderes del sector público, académicos de renombre mundial y líderes de opinión, entre ellos el General Colin Powell y el Dr. Marshall Goldsmith. El programa de Liderazgo en Ciberseguridad se enfoca en cinco habilidades esenciales:
  • LIDERAR: Involucrar a los equipos e interesados para fomentar climas positivos y superar las expectativas communes
  • ORGANIZAR: Planificar, liderar y ejecutar el cambio organizacional de manera más efectiva y consistente
  • COLABORAR: Establecer alineación y asociaciones sólidas por medio de la construcción de relaciones más sólidas
  • COMUNICAR: Crear claridad, confianza y comunidad
  • ENTREGAR: Medir los proyectos y procesos para entregar resultados alineados con las prioridades de la comunidad o la región.

La facultad educativa de clase mundial del programa incluye a destacados CIOs y CISOs de empresas y gobiernos, todos los cursos estarán dirigidos por un moderador experto. El programa está diseñado para adaptarse a horarios de trabajo sin que se tenga que interferir con las tareas operativas diarias. Los empleados actuales de los socios y clientes de Cylance pueden registrarse aquí

Sobre Cylance Inc.
Cylance es la primera compañía que aplica Inteligencia Artificial, ciencia algorítmica y Machine Learning a la seguridad cibernética para prevenir los problemas de seguridad más difíciles del mundo. Construida sobre un proceso de análisis predictivo revolucionario, la plataforma de IA de Cylance sirve como una base para productos de seguridad innovadores y dirigidos por IA para enfrentar vectores de ataque críticos. El producto insignia de la compañía, CylancePROTECT, identifica de forma rápida y precisa lo que es benigno y lo que es una amenaza, e impide que el código malicioso se ejecute en un sistema específico. Al acoplar el aprendizaje avanzado de la máquina y la Inteligencia Artificial con una comprensión única de la mentalidad de un atacante, Cylance proporciona tecnología y servicios que son verdaderamente predictivos y preventivos frente a las amenazas más avanzadas. Para obtener más información, visite: www.cylance.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario