miércoles, 24 de octubre de 2018

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, CIELITO QUERIDO CAFÉ PREMIA EL TALENTO DE SUS BARISTAS




Ciudad de México, 22 de Octubre de 2018- Cielito Querido Café sorprende en esta ocasión a sus baristas con el concurso “El Mero Mero del Café 2018” proyecto que tiene como objetivo, desarrollar la creatividad de los baristas e impulsar la mejora operativa, con actividades diferentes que los motiven a dar lo mejor de ellos.
En la competencia participaron 50 concursantes, la eliminatoria se dividió en tres días donde pasaron a la fase final 8 participantes de distintas sucursales de Cielito Querido Café.
La final se realizó el pasado lunes 22 de octubre donde los 8 finalistas presentaron a un panel de jueces 3 diferentes bebidas, un expreso, un capuchino y una bebida original creada por ellos.

Los jueces que calificaron el mejor desempeño, la mejor presentación y la mejor creatividad fueron:
Como jueces sensoriales: Virgilio Caballero, Catador oficial de Café Blasón, Fernanda Hernández, co editora de la revista El Gourmet de México, Luis Feria, Campeón Mexicano de baristas 2016 y Rodrigo Otero.
Los jueces técnicos de la competencia fueron:
Ariadna Chaparro, Campeona Nacional de Baritas 2017, Uziel Rodriguez, Gerente Distrital de Cielito Querido Café, Christian Garduño y Pedro Cortes.

Los participantes tuvieron 15 minutos para presentar sus 3 bebidas ante los jueces y se disputaban por el nombramiento del Mero mero del café 2018 y $10,000 en una tienda departamental.
Sin embargo, Cielito Querido Café y San Remo, empresa lider en cafeteras profesionales, otrogaron a los 8 concursantes una beca de capacitación con Ariadna Chaparro. Los cuatro primeros lugares se llevaron un cheque para una tienda departamental, $1,000 pesos, $3,000 pesos, $5,000 pesos y $10,000 pesos respectivamente. Israel Guadarrama fue el Mero mero del Café 2018.

Cielito Querido Café siempre ha tratado de impulsar el talento mexicano y que mejor manera de hacerlo que motivando a sus baristas ha ser siempre los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario