Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

miércoles, 24 de octubre de 2018

POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, CIELITO QUERIDO CAFÉ PREMIA EL TALENTO DE SUS BARISTAS




Ciudad de México, 22 de Octubre de 2018- Cielito Querido Café sorprende en esta ocasión a sus baristas con el concurso “El Mero Mero del Café 2018” proyecto que tiene como objetivo, desarrollar la creatividad de los baristas e impulsar la mejora operativa, con actividades diferentes que los motiven a dar lo mejor de ellos.
En la competencia participaron 50 concursantes, la eliminatoria se dividió en tres días donde pasaron a la fase final 8 participantes de distintas sucursales de Cielito Querido Café.
La final se realizó el pasado lunes 22 de octubre donde los 8 finalistas presentaron a un panel de jueces 3 diferentes bebidas, un expreso, un capuchino y una bebida original creada por ellos.

Los jueces que calificaron el mejor desempeño, la mejor presentación y la mejor creatividad fueron:
Como jueces sensoriales: Virgilio Caballero, Catador oficial de Café Blasón, Fernanda Hernández, co editora de la revista El Gourmet de México, Luis Feria, Campeón Mexicano de baristas 2016 y Rodrigo Otero.
Los jueces técnicos de la competencia fueron:
Ariadna Chaparro, Campeona Nacional de Baritas 2017, Uziel Rodriguez, Gerente Distrital de Cielito Querido Café, Christian Garduño y Pedro Cortes.

Los participantes tuvieron 15 minutos para presentar sus 3 bebidas ante los jueces y se disputaban por el nombramiento del Mero mero del café 2018 y $10,000 en una tienda departamental.
Sin embargo, Cielito Querido Café y San Remo, empresa lider en cafeteras profesionales, otrogaron a los 8 concursantes una beca de capacitación con Ariadna Chaparro. Los cuatro primeros lugares se llevaron un cheque para una tienda departamental, $1,000 pesos, $3,000 pesos, $5,000 pesos y $10,000 pesos respectivamente. Israel Guadarrama fue el Mero mero del Café 2018.

Cielito Querido Café siempre ha tratado de impulsar el talento mexicano y que mejor manera de hacerlo que motivando a sus baristas ha ser siempre los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario