domingo, 21 de octubre de 2018

POLICÍAS RECHAZAN SOBORNO DE 100 MIL PESOS Y ARRESTAN A TRES PERSONAS; UNO DE ELLOS POR ROBO A CASA




Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), detuvieron a una persona por robo a casa habitación y dos más por cohecho en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo.

A las 02:10 horas este sábado, sectoriales pertenecientes a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Yaqui; al realizar funciones de vigilancia y patrullaje detuvieron a un hombre relacionado con el delito de robo a casa habitación en un inmueble ubicado en Bosques de las Lomas.

Una vez detenido, el implicado realizó la llamada a un hombre que ofreció 100 mil pesos a los policías a cambio de la libertad del presunto delincuente.

Oficiales montaron un operativo y pactaron el encuentro con los cómplices del indiciado. Al llegar al lugar acordado, detuvieron al tripulante de una camioneta Mercedes Benz, mismo que iba a hacer entrega del dinero.


A su vez, una mujer de nacionalidad colombiana de 29 años intervino y trató nuevamente de negociar con los policías capitalinos, por lo que sin dudarlo, los oficiales también la detuvieron.

De acuerdo al protocolo de actuación policial las tres personas fueron trasladadas ante autoridades ministeriales donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario