domingo, 21 de octubre de 2018

CON UNA SUBAMETRALLADORA CAEN DOS POR ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO



 
 
·         Se recuperaron ocho celulares

 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX) adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista detuvieron a dos hombres presuntamente responsables de un robo a transporte público con violencia en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
 
A las 09:30 horas de este sábado, al patrullar la colonia San Juan Ixhuatepec, oficiales se percataron que dos hombres amagaron con un arma de fuego a pasajeros de un vehículo del transporte público para quitarles sus pertenencias.
 
 
Es importante mencionar que, al efectuarles una revisión, les aseguraron un arma de fuego tipo subametralladora, calibre .22 y una mochila color negra con ocho teléfonos celulares, mismos que los denunciantes reconocieron como de su propiedad.
 
 
De acuerdo al protocolo de actuación policial, los individuos de 20 y 22 años de edad fueron trasladados ante autoridades ministeriales donde se definirá su situación jurídica.
 
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario