domingo, 21 de octubre de 2018

CERTIFICA PROFEPA TRES INSTALACIONES DE LA EMPRESA NUEVA AUTOMOTRIZ DEL TORO, S.A. DE C.V. EN B.C.S.



+ Las instalaciones certificadas corresponden a la Agencia La Paz, Agencia Los Cabos y Taller de Carrocería y Pintura La Paz de la citada empresa.

+ El Programa Nacional de Auditoría Ambiental de la PROFEPA, con más de 20 años en operación es el principal mecanismo voluntario de autoregulación en materia ambiental.

La Procuraduría Federal de Proteccion al Ambiente (PROFEPA) entregó tres Certificados de Calidad Ambiental a la empresa Nueva Automotriz del Toro, S.A. de C.V. (NATSA) por haber demostrado que su funcionamiento se lleva a cabo en cumplimiento a la legislación ambiental vigente, en el ámbito federal, estatal y municipal.

Las instalaciones certificadas corresponden a la Agencia La Paz, Agencia Los Cabos y Taller de Carrocería y Pintura La Paz de la citada empresa.

Esta certificación es el resultado de participar en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA) que opera la PROFEPA, sometiéndose a un examen metodológico para determinar su desempeño ambiental, el cual se realiza por una Unidad de Verificación acreditada por la Entidad Mexicana de Acreditación (EMA) y aprobada por la PROFEPA.

Durante el proceso de evaluación, se identifican áreas de oportunidad, las cuales son atendidas mediante un plan de acción ejecutado por las empresa y supervisado por la Unidad de Verificación y la PROFEPA.

El Programa Nacional de Auditoría Ambiental de la PROFEPA, con más de 25 años en operación es el principal mecanismo voluntario de autoregulación en materia ambiental, que tiene como  objetivo incrementar los niveles de observancia de la legislación ambiental a fin de contribuir al desarrollo sostenible y sustentable.

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente reitera la invitación para que mas empresas se sumen a este Programa de Certificación Ambiental y, de esta manera poder, contribuir en la protección al medio ambiente y sus recursos naturales, a través de actividades y procesos sustentables que deberán de refrendarse cada dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario