Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

domingo, 21 de octubre de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A UN HOMBRE POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL EN IZTAPALAPA



La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a través de la Policía Auxiliar (PA) del Sector 56, detuvo a un hombre de 40 años de edad, señalado por el delito de abuso sexual perpetrado en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Oficiales que realizaban su labor de protección y vigilancia en calles de la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, fueron requeridos por un padre de familia de 46 años, quien relató que al caminar por las calles Villa Cidro y Villa Iris, junto con su menor hija, el hoy imputado agredió sexualmente a su hija.

El denunciante refirió que el implicado le realizó tocamientos en pecho a la menor,  por lo que al reconocer al agresor fue detenido por los policías y presentado a la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Delitos Sexuales FDS-5.

Al hoy imputado se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario