Paris Hilton 2018. Conferencia de Prensa

lunes, 22 de octubre de 2018

POLICÍAS DETUVIERON A CINCO PERSONAS POR PARTICIPAR EN “ARRANCONES”


 
*A los detenidos se les aseguraron cuatro motocicletas con las que cometieron la infracción.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) adscritos a la Unidad de Protección de Ciudadana (UPC) Asturias, detuvieron a tres hombres y dos mujeres por participar en carreras clandestinas sobre la vía pública, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.
 
Minutos después de la media noche, monitoristas del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, informaron a policías sectoriales sobre la presencia de varias motocicletas realizando carreras conocidas como “arrancones”, sobre las calles Sotero Castañeda y Hernández Dávalos, colonia Ampliación Asturias.
 
De inmediato, preventivos se dirigieron al lugar donde al notar la presencia policial se empezaron a dispersar los conductores a bordo de los vehículos y, tras una breve persecución, metros adelante se aseguraron a cinco personas.
 
En el lugar se detuvo a un joven de 25 años a bordo de una motocicleta marca Suzuki, color azul; un menor de edad quien conducía una motoneta marca Yamaha, color negro; otro hombre de 23 con una motoneta marca Yamaha, color blanco; y dos mujeres de 20 y 25 años que conducían una motoneta marca Italika, color negra.
 
Las cinco personas fueron remitidas ante el Juez Cívico, donde se definirá su situación jurídica, mientras que los vehículos fueron trasladados a un depósito vehicular.
 
Con estas acciones, la SSP capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario