lunes, 22 de octubre de 2018

UBICA LA PGJCDMX EN EL ESTADO DE MÉXICO AL PROBABLE PARTICIPANTE EN EL HOMICIDIO COMETIDO EN LA COLONIA FLORIDA, EN AO


 
 
* La salud de individuo se reporta como grave en un hospital del Seguro Social
 
* En coordinación con la Fiscalía General de Justicia mexiquense, la PGJCDMX continúa las investigaciones para acreditar su participación en los hechos
 
 
Se trata de un individuo de 33 años, con lugar de residencia en Ecatepec, quien se encuentra en un hospital del municipio de Naucalpan, en esa entidad, debidamente custodiado por elementos de la Fiscalía mexiquense a petición de la PGJCDMX.
En seguimiento a los trabajos iniciados por la Procuraduría capitalina y la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a través de las entrevistas a testigos y mediante el análisis de las cámaras del C-5 se identificó la ruta de escape de los agresores hacia el Estado de México.
La PGJCDMX generó la alerta de búsqueda para la Zona Centro del país y más tarde las autoridades del Estado de México informaron que un individuo con tres heridas de bala fue ingresado a un hospital del Seguro Social ubicado en el municipio de Naucalpan, donde su estado de salud se reporta como grave.
En este contexto, un testigo de los hechos reconoció al herido como uno de los participantes en el homicidio cometido la tarde del domingo.
La Procuraduría capitalina espera que el ahora detenido esté en posibilidades de aportar su entrevista, en tanto se desarrollan los trabajos periciales correspondientes para acreditar su participación; al mismo tiempo se consultan las bases de datos de la institución para determinar si tiene antecedentes penales y se ha solicitado información a Plataforma México con el mismo objetivo.
Todas las líneas de investigación están abiertas y continúan las indagatorias para recabar los datos que permitan ubicar y detener a los demás participantes, a efecto de llevarlos ante un juez de control para que enfrenten el proceso correspondiente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario