Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

jueves, 4 de octubre de 2018

POLICÍAS DE LA SSPCDMX DETUVIERON A DOS HOMBRES POR EL ROBO A CUENTAHABIENTE


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) del Sector Del Valle, detuvieron a dos hombres acusados de robo a cuentahabiente en la alcaldía Benito Juárez.
 
Siendo las 15:15 del miércoles, policías que realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en las calles de Pitágoras y Pilares en la colonia Del Valle Centro, un hombre de 53 años les solicitó su ayuda informándoles que un joven, el cual vestía pantalón y camisa blancos con círculos azules, lo acababa de desapoderar del dinero que había retirado de la sucursal bancaria Santander.
 
Al notar la presencia policial, el presunto sospechoso intenta darse a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo, en donde una persona más lo estaba esperando.
 
En una rápida acción, los oficiales lograron la detención de Alexis N. y Braulio N. de 25 y 20 años respectivamente, a quienes, al realizarles una revisión preventiva, se les encontró un arma de fuego marca Prieto Beretta modelo 29 FS, de color negro-plateado con 15 cartuchos útiles y los cinco mil pesos.
 
Por lo que, a petición del afectado los dos hombres, el arma, la motocicleta y el dinero, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público BJ2, donde se definirá su situación.
 
Previo a su presentación ante la autoridad correspondiente se les informó sus derechos por parte de la Policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario