jueves, 4 de octubre de 2018

POLICÍAS DE LA SSPCDMX DETUVIERON A DOS HOMBRES POR EL ROBO A CUENTAHABIENTE


 
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX) del Sector Del Valle, detuvieron a dos hombres acusados de robo a cuentahabiente en la alcaldía Benito Juárez.
 
Siendo las 15:15 del miércoles, policías que realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en las calles de Pitágoras y Pilares en la colonia Del Valle Centro, un hombre de 53 años les solicitó su ayuda informándoles que un joven, el cual vestía pantalón y camisa blancos con círculos azules, lo acababa de desapoderar del dinero que había retirado de la sucursal bancaria Santander.
 
Al notar la presencia policial, el presunto sospechoso intenta darse a la fuga a bordo de una motocicleta de color rojo, en donde una persona más lo estaba esperando.
 
En una rápida acción, los oficiales lograron la detención de Alexis N. y Braulio N. de 25 y 20 años respectivamente, a quienes, al realizarles una revisión preventiva, se les encontró un arma de fuego marca Prieto Beretta modelo 29 FS, de color negro-plateado con 15 cartuchos útiles y los cinco mil pesos.
 
Por lo que, a petición del afectado los dos hombres, el arma, la motocicleta y el dinero, fueron trasladados a la Agencia del Ministerio Público BJ2, donde se definirá su situación.
 
Previo a su presentación ante la autoridad correspondiente se les informó sus derechos por parte de la Policía de la Ciudad de México.
 
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el teléfono 5208-9898.

No hay comentarios:

Publicar un comentario