Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez

Toma de Protesta de Jesús Tolentino Román Bojorquez
"Conocemos los grandes retos de Chimalhuacán, por eso hemos actualizado nuestros proyectos, principalmente en materia de seguridad, educación y salud a fin de gobernar con una visión de progreso y dar continuidad a las grandes obras que la ciudadanía nos demanda”, afirmó el presidente municipal electo, Jesús Tolentino Román Bojórquez, quien rindió protesta en el cargo para el periodo 2019-2021.

jueves, 4 de octubre de 2018

5 características de la imagen que se deben considerar antes de comprar una TV


A la hora de renovar el televisor es importante tomar en cuenta aspectos como el volumen del color, contraste y diseño

El extenso y diferenciado portafolio de QLED TV de Samsung se concentra en satisfacer a la más amplia gama de perfiles de usuario por lo que ofrece características únicas e innovadoras en términos de calidad de imagen. Por ello, Samsung enlista 5 elementos a considerar para obtener la mejor imagen que el mercado puede brindar.



  • Volumen de color
    QLED TV ofrece el 100 % del volumen de color, lo que vuelve la imagen más realista
  • Contraste
    Direct Full Array presente en los QLED TV ajusta el brillo de cada punto y brinda una experiencia aún más envolvente
  • HDR
    QLED captura perfectamente cada detalle hasta 2000 nits lo que permite entregar más detalles de color al elevar el nivel de brillo.
  • Diseño
    QLED de Samsung ofrece una visualización mejorada fuera de ángulo que mantiene el rendimiento del color independientemente de la distancia.
  • Protección contra burn-in
    El burn-in es un defecto permanente en la pantalla del TV causado por la exhibición de la misma imagen durante largos períodos de tiempo. La tecnología QLED protege los dispositivos contra el burn-in evitando sorpresas durante el entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario