viernes, 12 de octubre de 2018

PARTICIPA SECRETARIO DE HACIENDA EN REUNIONES DE FMI Y BANCO MUNDIAL, ASI COMO CUMBRE DEL G20, EN BALI, INDONESIA


·         González Anaya se reunió por separado con sus homólogos de los Estados Unidos y Canadá, Steven Mnuchin y Bill Morneau.

El Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio González Anaya, cumple una intensa agenda de actividades en Bali, Indonesia, en el marco de las reuniones de otoño del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial, que concluyen mañana sábado.
Además de participar junto con el Gobernador del Banco de México en la Cumbre de Ministros y gobernadores de bancos Centrales del G20, el titular de Hacienda ha tenido diversas reuniones bilaterales, y participado en sesiones técnicas.
González Anaya se reunió por separado con sus homólogos de Estados Unidos y Canadá, el Secretario del Tesoro Steven Mnuchin, y el Ministro de Finanzas Bill Morneau, para dialogar sobre los múltiples beneficios del acuerdo comercial entre los tres países. 
Este sábado tendrá lugar la sesión plenaria del Comité Monetario y Financiero Internacional, donde participará González Anaya, además de reunirse con el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo, Luis Alberto Moreno.
El titular de la SHCP también sostendrá una reunión de trabajo con Agustín Carstens,  Gerente General del Banco de Pagos Internacionales y ex Gobernador del Banco de México.
                                                                                                             

e2fbbcab-eb34-4be1-86f4-7b7fa8b5e7b3

No hay comentarios:

Publicar un comentario