viernes, 19 de octubre de 2018

Otra obra para Coatlinchán y vamos por más



Texcoco, Méx.- En Coatlinchán, comunidad del municipio de Texcoco arranca la segunda etapa de drenaje para la colonia Valle de Tláloc; una inversión de 2.5 millones de pesos y mil 200 metros lineales complementan la obra que beneficiará a más de ochocientas familias que han carecido de este servicio tan elemental desde hace más de veinte años, pero que gracias a las gestiones realizadas por el Movimiento Antorchista, ahora ya es una realidad.
Desde el 2016 venimos gestionando recursos federales y trabajando con los vecinos de todas las localidades de Coatlinchán. El trabajo no ha sido fácil ya que las autoridades auxiliares se han interpuesto y obstaculizado el desarrollo natural de la comunidad por no coincidir en la ideología partidista, sin embargo, en el Movimiento Antorchista creemos que los recursos son del pueblo y se tienen que ver reflejados en obras sin importar el color, cosa que el propio ayuntamiento no hace, por eso nosotros vamos por más, señaló Ivees García, dirigente antorchista en esta región.
“Esta localidad ha tenido un avance significativo en mejoras a escuelas con techumbres, pavimentos, alumbrado público y apoyos a la vivienda que han beneficiado a otras 450 familias de escasos recursos. Nuestro proyecto es llevar servicios a todo Texcoco para beneficiar a las comunidades que más requieran de atención y mejorar en la medida de lo posible su condición de vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario