viernes, 19 de octubre de 2018

Imparten conferencia: "El Nuevo Modelo Económico de Antorcha"



Almoloya de Juárez, Méx.- Más de 200 líderes naturales de Almoloya de Juárez organizados al Movimiento Antorchista, se reunieron con su dirigencia para revisar su crecimiento como organización dentro de su municipio y escuchar la conferencia de su dirigente, Miguel Ángel Bautista Hernández sobre "El Nuevo Modelo Económico de Antorcha".
Durante su intervención el líder social hizo la invitación para realizar la tarea del 1x1x1, pues dijo que si se logra el crecimiento de 10 millones de antorchistas, se podrá instaurar el modelo económico que propone Antorcha con cuatros ejes  rectores: empleo digno para todos, salario bien remunerado, reorientación del gasto social, política fiscal progresiva y así haya una sociedad más justa y equitativa.
José Antonio Gómez Méndez, líder de los antorchistas de la zona agradeció la presencia del dirigente y de los plenos de las comunidades y ejidos quienes asistieron muy puntuales a la reunión mensual para tratar asuntos relacionados con el trabajo social que se realiza en el municipio.
Cabe mencionar que además de escuchar la ponencia de su dirigente, los plenos dieron lectura al artículo semanal del secretario general del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, como parte de su educación política y social para que sigan construyendo con más fuerza el trabajo de lucha en la zona por mejores condiciones de vida.
 Al finalizar, los plenos se comprometieron a invitar a más gente a que se una a las filas de la organización más grande y mejor estructurada de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario