Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

miércoles, 17 de octubre de 2018

Organización vecinal para tener mejoras en las comunidades



Ixtapaluca, Méx.- “La organización vecinal que el Movimiento Antorchista promueve en las colonias, es con la intención de integrar a los mismos habitantes que muestren interés por realizar gestiones y buscar mejoras en sus zonas”, dijo la representante del trabajo social del Movimiento Antorchista, Elizabeth Manrique durante una jornada de limpieza que se llevó a cabo en la colonia Unión Antorchista.
En la calle Edgar Amilcar, se realizó una faena de limpieza y en el fraccionamiento José de la Mora, se embelleció la calle Río Pánuco como parte de las acciones que se emprenden en todo Ixtapaluca para ser de éste, un ejemplo de cómo debe lucir un municipio cuando hay organización, concordia y ganas de cambiar el entorno social.
Para esta actividad, el Movimiento Antorchista gestionó el material para facilitar las labores de limpieza como pintura, escobas, brochas, machetes, entre otras cosas, y los vecinos colaboraron en la mano de obra. “La transformación en Ixtapaluca es notable, con las administraciones antorchistas vamos avanzando en infraestructura vial y deportiva, así como en servicios de salud mediante las jornadas sanitarias que periódicamente se realizan en varias partes del municipio. Además, cada vez más personas toman conciencia que solo organizados pueden salir del atraso en el que han vivido por mucho tiempo”, señaló la líder.
Reveló, que el resultado que ahora se registra en Ixtapaluca ha llevado su tiempo, se tiene primero que concientizar a las personas invitándolas a las reuniones vecinales para que conozcan las necesidades en cada zona, luego, se revisan las demandas y se priorizan. A estas juntas acuden los representantes políticos y personal de seguridad municipal, en ellas se hace el compromiso con los vecinos para que tengan la certeza de que sus planteamientos son tomados en cuenta. Los rondines en escuelas y el mejoramiento de las calles y colonias, son las solicitudes más apremiantes para los pobladores pues con ello se evitan actos de vandalismo y se salvaguarda la integridad familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario