jueves, 11 de octubre de 2018

Niños de Chicoloapan reciben zapatos escolares


Chicoloapan, Méx.- El Movimiento Antorchista de Chicoloapan, gestionó la entrega de cerca de doscientos pares de zapatos para estudiantes de primaria de escasos recursos económicos.
El líder social de extracción antorchista, Eduardo Velazco Santiago, informó que durante la campaña de la candidata a diputada federal Rosalba Pineda Ramírez, se asumió el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los chicoloapenses sin importar el resultado de la elección.
Manifestó que uno de los compromisos asumidos por la entonces candidata Pineda Ramírez, fue la entrega de calzado escolar para niños y niñas de escasos recursos económicos.
“La campaña nos permitió conocer a la gente, ver cuáles son sus necesidades más urgentes; hoy, gracias a las gestiones que a diario realiza nuestra dirigente Rosalba Pineda ante diversas instancias, es como se hace posible la entrega de zapatos para los estudiantes previamente registrados”, manifestó Velazco Santiago.
La primera entrega se realizó en la colonia Arenal 1, a más de 60 estudiantes, quienes visiblemente entusiasmados, aprovecharon la ocasión para estrenar de inmediato los zapatos escolares.
Entre las beneficiadas se encontraba la señora Yolanda Rivera con sus cuatro nietos, dos de ellos procuraban no ensuciar los nuevos pares de zapatos que les obsequiaron: “estamos muy contentos, nunca imaginé que el apoyo sí nos llegaría, dos de mis nietos no tienen papá, por lo que mantenerlos es más difícil, hubiéramos gastado más de mil pesos, así que muchas gracias a todos los que realizan estas gestiones”.
Durante las próximas semanas, los líderes antorchistas seguirán la entrega de los casi 200 pares de zapatos, cuyo costo en el mercado supera los 400 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario