jueves, 11 de octubre de 2018

KIPLING MÉXICO SE PREPARA PARA APERTURAR MÁS TIENDAS ESTE 2018




La marca belga llegó a México en 2003 y este año estará inaugurando 2 tiendas propias más para llegar así a 26.

Kipling en México tiene 288 puntos de venta que incluyen tiendas propias, franquicias y puntos de venta departamentales, mas una tienda en línea.

 

México, CDMX a 1 de octubre de 2018 .-  Kipling México cierra con broche de oro este 2018 con 2 aperturas en los nuevos centros comerciales Paseo Querétaro y Harbor Mérida que se han convertido en las próximas apuestas de la marca. Además introducirá en las tiendas de Metepec y Lilas la nueva imagen de la marca.

Kipling abrió su primer tienda en Ciudad de México en 2003 ubicada en Mazaryk, Polanco. Esta fue una de las aperturas más esperadas y que prometía calidad, innovación y los mejores precios. El toque de aventura y diversión fue lo que logró posicionar a la marca, internacionalmente reconocida, en el país.

Con base en una amplia gama de bolsas, mochilas, maletas para viajes y accesorios, de excelente calidad y con una mezcla de diversión y aventura, la marca logró ser parte de la vida cotidiana de las mujeres en México y el mundo. Siempre en tendencia, prácticas, con estilo innovador y con un toque muy divertido.

Kipling es una marca de estilo que nos sorprende cada temporada con varias colecciones vanguardistas además de las básicas que todos conocemos. Kipling ha buscado también el logro de proyectos nuevos lanzando colecciones innovadoras trabajando en conjunto con jóvenes diseñadores. Su objetivo es conquistar el mundo de la moda, o al menos, desaparecer lo aburrido ¡para siempre!

A lo largo de las temporadas y en todos los productos se puede encontrar una mezcla de texturas sutiles y tonos fuertes que representan un estilo sofisticado. Además, Kipling cuenta con colaboraciones exclusivas y muy originales.

Facebook/KiplingMexico
Instagram @KiplingMexicoOficial

Si deseas mayor información acerca de Kipling México, contacta con

No hay comentarios:

Publicar un comentario