jueves, 11 de octubre de 2018

El verdadero sonido de alta fidelidad se aprecia en las bocinas Woburn y Kilburn de Marshall Headphones


La compañía anuncia una promoción en México para estas emblemáticas bocinas


Ciudad de México – 10 de octubre de 2018. Para las personas que buscan disfrutar, vivir y sentir la verdadera calidad de la música, Marshall Headphones anuncia una promoción especial en el precio de sus altavoces Woburn y Kilburn.

La bocina Woburn significa libertad ya que en ella se puede reproducir música de diferentes maneras: por medio de un clave auxiliar de 3.5 mm; de forma inalámbrica por Bluetooth; conectando un tocadiscos a su entrada RCA o utilizando la entrada óptica para dispositivos como Apple TV.

OPT_WoburnBT_3600wx2400h_4.5_Row-Posterized_03_1800x600De su interior emanan sonidos llenos de potencia y fidelidad mientras que su exterior evoca a una verdadera leyenda musical gracias al emblemático logotipo de la marca, un ribete dorado y una cubierta de vinilo con tela en la rejilla.

Woburn es un altavoz que permite personalizar su sonido con botones de control analógicos para afinar los graves, los agudos y el volumen. Este modelo está disponible en dos colores: negro y crema. Se puede adquirir con un precio especial de $10,699 pesos en BestBuy, iShop, Mixup, Liverpool, Palacio de Hierro, Lumen, MacStore y Compudabo.

Por otra parte, la bocina Kilburn está pensada en los amantes de la movilidad y de compartir la música, ya que permite trasportarla a todas partes. Se trata de un equipo compacto pero robusto porque brinda un sonido equilibrado con un rango nítido y agudos extendidos que proporcionan un sonido articulado y bien definido.

OPT_Kilburn_ALL_2_3600wx2400h_4.5_Row-Posterized_03_1800x798También cuenta con botones analógicos para los ajustes de audio. Mención especial merece su correa de vinil que asemeja a la de una guitarra eléctrica y que permite trasportarla cómodamente, siempre con estilo retro.

Esta bocina cuenta con una batería integrada la cual le permite reproducir hasta 23 de música continua de forma inalámbrica. Tiene conexión vía Bluetooth y una entrada de auxiliar 3.5 mm. Su tamaño compacto no le impide mantener todos los rasgos de los clásicos equipos Marshall. El altavoz Kilburn está disponible en colores negro, crema y acero.

En México la bocina Kilburn tiene actualmente un precio especial de $6,599 pesos y se puede adquirir en iShop, Mixup, Palacio de Hierro, MacStore, Compudabo, BestBuy, Sanborns y Liverpool.

Los precios especiales de los altavoces Woburn y Kilburn estarán vigentes hasta agotar existencias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario