viernes, 19 de octubre de 2018

Mayim Bialik y David Rogers participarán como conferencistas magistrales en INCmty


  • Mayim Bialik, actriz e impulsora de la equidad de género, y David Rogers, líder mundial reconocido en transformación digital, participarán como conferencistas magistrales en INCmty
  • El festival de emprendimiento más importante de México y Latinoamérica se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de noviembre en Monterrey, N.L.

Monterrey, N.L a 18 de octubre de 2018.- A tres semanas de iniciar la plataforma de emprendimiento más importante de México y Latinoamérica, Mayim Bialik y David Rogers confirman su participación como conferencistas magistrales en INCmty. Ahora forman parte de las más de 300 actividades del festival, que en esta sexta edición tiene como ejes la transformación digital y la colaboración.

Mayim Bialik es también conocida como ‘Amy Farrah Fowler’, personaje que interpretó en la serie The Big Bang Theory y que la hizo ganadora de dos premios Critics Choice. También recibió otras nominaciones en repetidas ocasiones, cuatro en los Premios Emmy y siete en los Premios SAG. La actriz proclama ser “orgullosamente nerd” y su trayectoria lo comprueba, teniendo un doctorado en Neurociencia por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) en 2007.

A su vez, Mayim es impulsora de la equidad de género. Es escritora y tiene el best seller #1 del New York Times, por su libro ‘Girling Up: How to be Strong, Smart, and Spectacular’, y su más reciente, ‘Boying Up: How to Be Brave, Bold and Brilliant’. También es fundadora del sitio GrokNation.com, una plataforma en línea para que personas de todas las edades y orígenes puedan profundizar sobre temas contemporáneos.

David Rogers es un reconocido líder en transformación digital. Colabora como director de la Facultad de Programas de Marketing Digital y Estrategia de Negocios Digitales de Columbia Business School, es fundador y coanfitrión de la conferencia BRITE, donde cientos de CEO’s y CMO’s de empresas globales se reúnen con las principales compañías de tecnología, de medios y emprendedores para abordar los desafíos de construir marcas sólidas en el mundo de la era digital.

El experto en negocios digitales imparte talleres y programas estratégicos para ejecutivos en cientos de empresas globales como Google, GE, Toyota, Visa, SAP, IBM, entre otras. Comparte su experiencia y conocimientos a través de conferencias sobre transformación digital, marketing digital, big data y el impacto de las tecnologías emergentes en los negocios.

Ambos líderes reconocidos a nivel mundial se suman a la agenda de INCmty junto a personalidades como Jeremy Gutsche, fundador y director de TrendHunter.com; María Teresa Arnal, primera mujer en dirigir Google; João Bocas, experto en wearables y un Top 100 Global de Digital Health Influencer; Peter Cohan, experto en la creación de Startup Cities; John Cronin, joven de 22 años con síndrome Down cofundador de John’s Crazy Socks; Ana Victoria García, fundadora de Victoria147, plataforma enfocada en impulsar mujeres emprendedoras; entre otros.

INCmty convoca a innovadores, emprendedores y organizaciones para impulsarlos y conectarlos con lo mejor del ecosistema emprendedor mundial. Inició en 2013 como un festival anual de emprendimiento y ahora es una iniciativa desde Monterrey para México y el mundo y una plataforma del Tecnológico de Monterrey que impulsa el emprendimiento y la innovación.

Síguenos en: INCmty     @INCmty     INCmty        #INCmty2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario