viernes, 19 de octubre de 2018

Encontrar la casa de tus sueños, es posible


 
      Más de 250 asistentes pudieron conocer la oferta de la inmobiliaria Quiero Casa en su primer Venta Nocturna, donde al menos 50 familias lograron concretar la adquisición de lo que será su primer hogar.
 
Ciudad de México a 17 de octubre de 2018.- Actualmente, la población económicamente activa que trabaja de manera formal en la CDMX que, de acuerdo con la SEDECO, es de más de 3.3 millones, no cuenta con una vivienda propia. Aun así, la demanda es alta y la oferta de inmuebles no es suficiente.
 
Así lo demuestran los datos de CONAVI y Sociedad Hipotecaria Federal, ya que tan solo en la Ciudad de México, hay un déficit cerca de 25 mil viviendas al año, por ello, es que la inmobiliaria Quiero Casa trabaja fuertemente para cubrir la demanda con una presencia en 9 de las 16 alcaldías, quien ofrece viviendas de acuerdo a las necesidades de los usuarios, además de cumplir con los 4 parámetros que rigen la plusvalía inmobiliaria: ubicación, accesibilidad, servicios y planes de desarrollo.
 
Parte de la misión de la inmobiliaria para que más familias mexicanas logren tener la casa de sus sueños, es que realizó el pasado 11 de octubre la Venta Nocturna Quiero Casa, donde más de 250 personas pudieron conocer los departamentos en venta que tienen en la cdmx a través de maquetas, observar la estructura de los edificios, cuyos acabados y edificaciones son modernas, seguras y sostenibles.
 
A través de la realidad aumentada, también lograron tener la experiencia de vivir dentro del departamento para conocer más a fondo el diseño y distribución de cada rincón de su próximo hogar. Asimismo, durante el evento, los usuarios fueron guiados y atendidos por asesores de alto nivel para aclarar cualquier tipo de duda, definir el departamento ideal a sus necesidades de ubicación y presupuesto.
 
“Es la primera Venta Nocturna que realizamos en Quiero Casa y nos fue bastante bien. Cada uno de nuestros invitados pudieron conocer más de nuestros desarrollos, las ventajas que ofrecemos que va desde costo, ya que podían encontrar departamentos a partir de 750 mil pesos con buena ubicación hasta diseño, vanguardia, y sobre todo, desarrollos que cuentan con todos los estándares de seguridad”, señaló Carlos Riva Palacios, Director de Negocios de Quiero Casa.
 
Finalmente, la primer Venta Nocturna Quiero Casa, logró que al menos 50 familias pudieran adquirir su departamento. Esta actividad la estarán realizando al menos dos veces al año, con la finalidad de que más personas puedan adquirir una vivienda y contrarrestar la demanda existente en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario