viernes, 19 de octubre de 2018

Audi México con visión al futuro en el One Young World 2018



  • Audi México impulsa la creatividad y el talento de sus jóvenes en temas de sustentabilidad
  • Construir un mundo mejor”, es parte de la visión del One Young World 2018.
  • Este año, tres jóvenes de Audi México estarán en el OYW, el cual se celebra del 17 al 20 de octubre de 2018, en La Haya, Holanda.


San José Chiapa, Puebla, 18 de octubre de 2018 – Por segunda ocasión, Audi México forma parte del One Young World (OYW), congreso mundial que se realiza cada año reuniendo a jóvenes talentosos entre 21 y 30 años, de compañías globales, ONGs, universidades y otras organizaciones con visión hacia el futuro.

La marca de los cuatro aros invita nuevamente a colaboradores de las diferentes plantas en el mundo a sumarse a la edición de este año cuya sede será en La Haya, Holanda, del 17 al 20 de octubre de 2018. Durante el OYW se tratarán temas de: sustentabilidad, educación y cuidado del medio ambiente.

Los 15 jóvenes de Audi, provenientes de las plantas a nivel internacional, fueron seleccionados por haber aportado ideas y propuestas concretas para una mayor sustentabilidad en su lugar de trabajo. Un ejemplo de lo anterior es la idea de propiciar un concepto innovador de tutores y opciones de aprendizaje con impacto positivo en la educación.
Audi México es un empleador atractivo. Como compañía, consideramos que al brindar oportunidades para que jóvenes audianos sean parte de este foro a nivel global, abre un espacio en donde ellos puedan impulsar su creatividad y talento. Es importante que sigamos apoyando iniciativas que inspiren a nuestro personal”, menciona Alejandro Pliego Director de HR Marketing / Employee Engagement.

Ser parte del One Young World y estar rodeado de talentos jóvenes de todo el mundo, es algo inspirador, algo que incita a hacer un cambio verdadero en nuestras vidas para mejorar el medio ambiente y la educación. El hecho de que Audi México nos brinde esta oportunidad me hace sentir muy honrado y muy motivado para seguir aportando a la empresa lo mejor de mí. Estoy contento de ser parte de esta gran familia”. Comentó Pedro Vargas, Planeador de Servicios de Planta.

Más información del One Young World - https://www.oneyoungworld.com/




No hay comentarios:

Publicar un comentario