lunes, 1 de octubre de 2018

LLEGA LA SEGUNDA EDICIÓN DEL PREMIO INTERTRAFFIC LATINOAMÉRICA



  • 10 de octubre fecha límite para inscripción de proyectos
  • Una iniciativa en beneficio de una movilidad eficiente y sustentable para los ciudadanos


Intertraffic, la plataforma de innovación en movilidad más prestigiada a nivel mundial, anuncia la segunda edición del Premio Intertraffic Latinoamérica, que reconoce a las empresas y organizaciones que contribuyen activamente en afrontar los desafíos de la movilidad de hoy y del mañana, con proyectos innovadores en los campos de Infraestructura, Gestión del tráfico, Movilidad inteligente, Seguridad vial y Estacionamientos.
La participación está abierta a compañías y organizaciones que pertenezcan a por lo menos una de las categorías como por ejemplo gobierno, concesionarias, academia y los expositores de Intertraffic Mexico 2018.
Participar en el Premio Intertraffic Latinoamérica representa muchas ventajas para los creadores, desarrolladores y profesionales de industria, pues permite tener mayor notoriedad de un caso de éxito, aumentando su credibilidad y visibilidad para atraer nuevos clientes o abrirse a otros mercados, además de fomentar la lealtad y promover la identidad institucional entre su equipo de colaboradores”, aseguró Laura Barrera, Directora de Intertraffic Mexico.
Para registrarse es necesario que la obra esté planteada en Latinoamérica, contar con un carácter sustentable e innovador, poseer una solución o producto probado, o bien, en caso de ser un proyecto, debe haberse completado dentro de los dos años anteriores, y lo más importante, que contribuyan a generar una movilidad eficiente y sustentable para los ciudadanos.
La recepción de solicitudes estará abierta hasta el 10 de octubre de 2018, y las bases de participación se encuentran disponibles en el sitio web del evento www.intertraffic.com.
El jurado calificador del Premio Intertraffic Latinoamérica 2018 está integrado por reconocidos miembros de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), el Colegio de Ingenieros Civiles de México (CICM), la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía (CONUEE), el Instituto Mexicano del Transporte (IMT), el Instituto de Políticas para el Transporte y el Desarrollo (ITDP), la Secretaria de Seguridad Pública de la CDMX (SSP), la Universidad Nacional Autónoma de México junto con la Universidad Autónoma de la Ciudad de México, y la empresa P&R Consultores.
La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 13 de noviembre de 2018, a las 12.00 horas, en el marco de la inauguración de Intertraffic Mexico 2018 a realizarse en Centro Citibanamex de la Ciudad de México.
Intertraffic Mexico 2018, celebrará su tercera edición en el país, siendo ésta la plataforma internacional B2B y B2G en movilidad inteligente para Latinoamérica, que incentiva la colaboración entre los principales actores de la industria con el propósito de lograr una movilidad que sea eficiente, sustentable y saludable para los ciudadanos.
Intertraffic Mexico facilita el acercamiento de países, tecnología y sectores industriales; es networking, conocimiento, experiencias y hospitalidad, es más que una exposición, y se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre de 2018, Centro Citibanamex de la Ciudad de México.


No hay comentarios:

Publicar un comentario