- La carrera se celebró el 22 y 23 de septiembre en Guadalajara y la CDMX respectivamente.
- El monto recaudado fue duplicado por Wipro y donado a las Fundaciones Mayama, A.C. e Inclúyeme, A.C. en la Ciudad de México.
Ciudad de México, 01 octubre de 2018.-
Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), empresa global
líder en tecnología de la información, servicios de procesos
empresariales y consultoría, organizó la 13a edición de la
carrera ‘Spirit of Wipro’ (‘Espíritu de Wipro’) en 125 ciudades de 34
países. Miles de colaboradores y ex colaboradores de Wipro, amigos,
familiares, clientes, socios y proveedores participaron en el recorrido.
El tema de este año fue ‘We Before Me’ (Primero ellos), un
concepto naturalizado por el espíritu de camaradería que impulsa esta
carrera y celebra la pasión colectiva de los participantes, cuyo
objetivo es relacionarse más que competir.
El evento deportivo y familiar en su edición de Guadalajara se celebró el sábado 22 de septiembre en el circuito del Parque Metropolitano, (Av. Beethoven 5800 Col. La Estancia Zapopan, Jalisco) y en
la Ciudad de México el domingo 23 de septiembre en el circuito del
Parque Bicentenario (Avenida 5 de Mayo #290, Col. San Lorenzo
Tlaltenango, Delegación Miguel Hidalgo).
En ambos eventos, los participantes eligieron entre una carrera de 5 ó 10 kilómetros y una caminata de 3 kilómetros.
La
actividad reunió a casi 1,000 corredores y recaudó $80,000 pesos (MXN)
en cada sede, Guadalajara y la CDMX, cantidad que fue duplicada por
Wipro y donada a Mayama, A.C. en Guadalajara, la cual impulsa la
educación y el desarrollo de otras habilidades de niñas y niños en
situación de alta marginación y violencia; y a la Fundación Inclúyeme, A.C. en la Ciudad de México.
La
actividad es una iniciativa global anual de Wipro para promover y
fortalecer los valores fundamentales de la organización: trabajar con
pasión por el éxito de sus clientes, tratar a todas las personas con
respeto, ser responsables y tener una integridad inquebrantable en todo
lo que hacemos.
Abidali Z Neemuchwala, CEO y director ejecutivo de Wipro Limited
afirmó: “Todo lo que hacemos en Wipro está firmemente reflejado
arraigado en la carrera ‘Spirit of Wipro’. Esta competencia encarna ese
compromiso. Las carreras de larga distancia requieren perseverancia,
muchos días de preparación física y mental, así como determinación para
lograr la causa. Es fantástico ver el espíritu colectivo que manifiestan
los integrantes de Wipro, también nuestros clientes y amigos de todo el
mundo, que ponen en práctica el lema “Primero ellos” para hacer que la
carrera sea un éxito”.
Saurabh Govil, presidente y director de Recursos Humanos de Wipro Limited,
comentó: “La carrera ‘Spirit of Wipro’ es uno de los eventos en los que
participan los colaboradores más comprometidos en el mundo. Es una gran
expresión de lo que el espíritu de unión y cooperación genuina pueden
lograr. La carrera reúne a empleados, sus familias y amigos, clientes,
socios y proveedores, y destaca nuestro compromiso con el logro del bien
común antes que de intereses particulares”.
“Además
de impulsar el desarrollo tecnológico en el país, en Wipro también
trabajamos para fomentar la unión familiar y el desarrollo pleno de la
sociedad. A través de “Spirit of Wipro Run”
motivamos a las personas a apoyar a quienes más lo necesitan y a
quienes, al mismo tiempo, cuidan de su salud a través de esta actividad
deportiva”, explicó Ankur Prakash, Vice President Ibero-America & Global Manufacturing Wipro Limited.
La
carrera ‘Spirit of Wipro’ de 2018 se llevó a cabo en Nueva Jersey,
Portland, Mountain View, Atlanta, Tampa, Boston, Austin, Dallas,
Nottingham, Reading, Perth, Melbourne, Sídney, Edmonton, Ottawa, Dublín,
Yokohama, Kuala Lumpur, Curitiba, Guadalajara, Ciudad de México,
Cebú, Manila, Doha, Dubái, Dalian, Singapur, Johannesburgo y Zúrich,
entre otras ciudades. En India, se corrió en 15 ciudades, incluidas
Bangalore, Nueva Delhi, Bombay, Chennai, Pune y Calcuta. El evento
recorrió 21 kilómetros, o medio maratón, cronometrados oficialmente en
Bangalore, Chennai y Pune. Además, contó con carreras de 5 y 10
kilómetros cronometradas, que se organizaron en Bangalore, Pune,
Chennai, Nueva Dehli, Bombay e Hyderabad, además de Guadalajara y la Ciudad de México.
Todos
los años, los ingresos obtenidos en esta carrera se destinan a causas
sociales en todo el mundo, que son apoyadas por los participantes. Wipro
contribuye con un valor igual al recaudado por los corredores y estos
fondos son utilizados por Wipro Cares, la organización de iniciativas
comunitarias de Wipro Limited. En Estados Unidos, donde la compañía
tiene una importante presencia, los fondos se utilizarán para dar apoyo a
programas educativos en los niveles preescolar, primaria y secundaria,
en comunidades marginadas. En India, la edición de esta carrera brindará
apoyo a las necesidades educativas de niños desfavorecidos y
desamparados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario