lunes, 15 de octubre de 2018

INVITAN A MEXIQUENSES A PARTICIPAR EN ENCUESTA PROAIRE 2018-2030



• Explican que la opinión de los mexiquenses se integrará al Programa de Gestión para Mejorar la Calidad del Aire en el Estado de México (PROAIRE) 2018-2030.
• Abren encuesta del lunes 15 al viernes 19 de octubre en el portal de la Secretaría del Medio Ambiente, sitio web oficial de PROAIRE 2018-2030 y en las redes sociales de la dependencia.

Metepec, Estado de México, 14 de octubre de 2018. La Secretaría del Medio Ambiente estatal invita a la ciudadanía a participar en la Encuesta PROAIRE 2018-2030, con la finalidad de conocer la opinión de los habitantes para generar acciones y estrategias que serán integradas al Programa de Gestión para Mejorar la Calidad del Aire en el Estado de México (PROAIRE 2018-2030).

La encuesta, dirigida a todos los mexiquenses, estará disponible a partir del 15 y hasta el 19 de octubre en el portal oficial de la Secretaría del Medio Ambiente y la página oficial de PROAIRE 2018-203, además de las distintas redes sociales oficiales de las Secretarías que conforman el Gobierno del Estado de México.

La encuesta integra preguntas de percepción, calidad y acciones que debe emprender el Gobierno del Estado de México en materia de calidad del aire.

Cuenta con un formato amigable al que se puede ingresar desde un teléfono móvil, tablet o cualquier equipo de cómputo con acceso a internet.

El Programa de Gestión para Mejorar la Calidad del Aire en el Estado de México (PROAIRE 2018-2030) es el instrumento que integrará las políticas y compromisos a seguir por los tres órdenes de gobierno para reducir las emisiones contaminantes y de esta forma mejorar la calidad del aire.

Por primera vez, se diseñará, ejecutará e implementará un PROAIRE en los 125 municipios del Estado de México, también se alineará a la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La Secretaría del Medio Ambiente invita a los mexiquenses a ingresar a la liga https://goo.gl/forms/j0Xk7lFH8otPru4o1 y responder con honestidad y de forma proactiva los cuestionamientos ahí planteados para conocer su opinión respecto de la calidad del aire en el Estado de México.

De igual forma, pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de contacto de la Dirección General de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica, 01-722-275-6220, el correo electrónico airelimpio@smagem.net y las redes sociales en twitter @AmbienteEdomex y facebook/AmbienteEdomex.

El Gobierno del Estado de México, por medio de la Secretaría del Medio Ambiente, busca escuchar para gobernar, mediante acciones encaminadas a mejorar nuestro medio ambiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario