viernes, 12 de octubre de 2018

IMPARTE GOBIERNO DEL ESTADO CONFERENCIA “JOVEN ENCARRÉRATE” EN CECYTE PLANTEL BELLAVISTA

  
MEXICALI, B. C.- Jueves 11 de octubre de 2018.- En cumplimiento al compromiso de implementar nuevos programas y estrategias que incentiven el desarrollo de los jóvenes bajacalifornianos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (Juventud BC), impartió la conferencia “Joven Encarrérate” a más de 170 alumnos de Cecyte Plantel Bellavista.

Así lo informó el Director de Juventud BC, Manuel García Fonseca, quien comentó que esta actividad tiene como propósito facilitar a los jóvenes el proceso de selección de carrera, brindándoles una serie de opciones que los ayudarán a definir su futuro profesional.

Durante tres días se atendieron a 7 grupos en los turnos matutino y vespertino en Cecyte Plantel Bellavista, donde se contó con la presencia de expositores como el Ingeniero Civil, Marco Ornelas Aispuro y el Licenciado en Ciencias de la Comunicación, David Mena Alvarado, quienes platicaron experiencias que se enfrentaron al momento de elegir una carrera universitaria.

Las instituciones educativas que se encuentren interesadas en que se realicen estas conferencias, pueden contactarse con Ruth Chávez May, a las oficinas de Juventud BC en Mexicali, ubicadas en el bulevar López Mateos S/N en el fraccionamiento Caliss, a un costado del Teatro del Estado, o comunicarse a los números 568-4115 y 568-4009 a la extensión 125.

No hay comentarios:

Publicar un comentario