jueves, 4 de octubre de 2018

HP reinventa el lujo con la nueva Spectre Folio

La asombrosa HP Spectre Folio combina estilo, versatilidad y movilidad para crear experiencias de PC incomparables.
 
 
Ciudad de México, 4 de octubre de 2018 HP Inc. presentó la HP Spectre Folio, un dispositivo nuevo e impresionante que establece un modelo audaz en la innovación de las PC’s premium.
 
HP se propuso reinventar todos los aspectos de la PC, desde los materiales que se usan para su fabricación, hasta las experiencias que puede disfrutar el usuario. El resultado fue la HP Spectre Folio, la primera PC convertible del mundo, forrada en piel[i], que combina la manufactura atemporal con la tecnología más reciente creando un producto sin comparación.
 
La HP Spectre Folio aprovecha el éxito de las laptops tradicionales,  equipos 2-en-1 y convertibles que están diseñados en primera instancia para tareas de productividad específicas o ambientes particulares. El resultado es una versatilidad sin precedentes en una PC que puede usarse perfectamente en sus 3 transiciones, como lo es la movilidad y portabilidad real, cualidades que le permiten adaptarse fácilmente a los ambientes de uso diario.
 
“La HP Spectre Folio es la PC reinventada, ya que logra el equilibrio perfecto entre el diseño de lujo y la ingeniería de vanguardia. Combina el estilo sofisticado con una versatilidad increíble, para ofrecer una experiencia de PC Always-Connected, la cual sabemos que nuestros clientes requieren”, comentó Alex Cho, Presidente de Sistemas Personales de HP Inc. “HP sigue creando los equipos más fascinantes del mundo que guían la categoría de PC hacia una nueva era de innovación. Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y aumentamos nuestras capacidades de diseño e ingeniería; de esta manera HP está fijando nuevos puntos de referencia para la industria”.
 
De exquisita manufactura.
 
Para crear la Spectre Folio, HP adoptó el arte de “manucrafturing”, donde el hardware es diseñado con esmero a través de materiales hechos a mano. Piel de grano al 100 por ciento y acabado cromado, juegan un papel importante en su función. La HP Spectre Folio está equipada con una bisagra natural y un armazón flexible que brinda una característica inigualable y revolucionaria. De igual manera, su belleza atemporal cuenta con costuras acentuadas y bordes de precisión, todo dirigido a ofrecer calidad de lujo y sofisticación, algo nunca antes visto en una PC. La Spectre Folio estará disponible en dos colores: café coñac y rojo burgundy.
 
La redefinición del diseño icónico de la PC con una ingeniería magistral.
 
Ahora, la PC convertible es más fácil de usar gracias a su versatilidad. Con el movimiento de una mano, el dispositivo delgado y ligero, se transforma fácilmente de una posición tradicional de laptop a una posición de tienda de campaña que resguarda eficientemente el teclado, y brinda un soporte más amplio en cualquier superficie, incluyendo la posición de tableta que favorece los trazos intuitivos. Todo esto es posible gracias a los imanes colocados estratégicamente y a la flexibilidad única de la piel para actuar como una bisagra natural.
 
Para lograr un diseño delgado y ligero, la HP Spectre Folio incorpora una de las tarjetas madre más pequeñas de la industria, utilizando los procesadores Intel Core i5 e i7 (Y-series) de 8va generación. Además, aprovecha las cualidades propias de la piel para crear una experiencia confortable de frescura, a través de un diseño térmico sin ventilador. HP también trabajó de manera cercana con la reconocida marca de audio y estilo de vida Bang & Olufsen, así se afinaron las cuatro bocinas frontales y se logró una experiencia de audio superior. 
 
Otras características incluyen hasta 16 GB de memoria, 2 TB de almacenamiento SSD[ii], y ya sea una pantalla FHD de 300 nits, o una opción de pantalla FHD de 400 nits y 1W de baja energía para tener una visualización ideal bajo cualquier condición de luz. En el transcurso de este año saldrá al mercado la opción de panel con una pantalla UHD 4K[iii].
 
 
La HP Spectre Folio tiene una batería[iv] que dura hasta 18 horas y que te permite estar conectado en todo momento gracias al modo de reposo.
 
La HP Spectre Folio es la primera laptop del mundo con base en Gigabit Class LTE Intel®[v], la cual brinda una experiencia de PC Always Connected, que es considerada aun más segura que los hot spots Wi-Fi® tradicionales. El equipo también es compatible con eSim dual[vi], con una entrada para nano-Sim opcional debajo de la pantalla y un eSim digital integrado, opcional, para conectarse rápida y fácilmente a las redes celulares con Internet y transferencia de datos ultrarrápida.
 
  • La preventa de la HP Spectre Folio inició el 1 de octubre de 2018 en Best Buy.com y HP.com.
  • Se espera que la HP Spectre Folio esté disponible en color café coñac con un procesador Intel® Core™ i7, en tiendas Best Buy seleccionadas y BestBuy.com, a partir del 29 de octubre.
  • Se espera que la HP Spectre Folio esté disponible en HP.com, en color café coñac con un procesador Intel® Core™ i5,  con un precio inicial de $1,299.99 USD.
  • Se espera que la HP Spectre Folio esté disponible en HP.com, en color café coñac con un procesador Intel® Core™ i7 y LTE, con un precio inicial de $1,499.99 USD.
  • Se espera que la HP Spectre Folio en color rojo burgundy esté disponible para finales de diciembre.
  • Se espera que la HP Spectre Folio con la opción de panel 4K esté disponible para finales de diciembre.
  • Se espera que la funda para la HP Spectre Folio y la cubierta para la HP Spectre Folio estén disponibles en HP.com en el mes de noviembre con precios de $49.99 USD y $69.99 USD respectivamente.
 
Para más información acerca de HP Spectre Folio –incluidas imágenes descargables y fichas técnicas– favor de visitar: HP Press Center. Para una apreciación más profunda del diseño de Spectre Folio, visita: The Garage.
 
Puedes ver la presentación del producto vía YouTube o Facebook Live, y visitar la página de Facebook de HP para ver “Historias de Reinvención” del diseñador de modas americano Alexander Wang, el dúo americano de R&B Chloe x Halle, el artista español-argentino Felipe Pantone, y el diseñador alemán Errolson Hugh. Comparte tus impresiones usando las etiquetas #thePCReinvented y #keepreinventing en las redes sociales.
 
Acerca de HP
HP Inc. crea la tecnología que mejora la vida de todos en todas partes. A través de nuestro portafolio de impresoras, PCs, dispositivos móviles, soluciones y servicios, desarrollamos experiencias que impresionan. Para más información sobre HP Inc., visita: http://www.hp.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario