Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

martes, 16 de octubre de 2018

GRUPO GONDI ANUNCIA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA PLANTA DE CORRUGADO Y ALTA GRÁFICA EN SONORA, MÉXICO


Grupo Gondi anuncia la construcción de una nueva planta de empaque corrugado y alta gráfica en Sonora, México

Domingo 14 de octubre de 2018 — • Esta nueva planta tiene la finalidad de producir empaque de alta tecnología con la finalidad e impulsar el crecimiento en el Noroeste de la República, atendiendo mercados como el cervecero, agrícola e industrial de la región.
• Con ello, Grupo Gondi continúa con su estrategia de crecimiento y consolidación, apoyando a sus clientes principales con inversiones, mientras fortalece su posicionamiento como empresa líder en soluciones de papel y empaque en México.
Grupo Gondi ha venido creciendo y consolidando su presencia en el mercado mexicano, contando a la fecha con 16 Plantas de empaque corrugado y alta gráfica en operación, 6 molinos de papel y más de 7,500 empleados a nivel nacional; cubriendo y dando servicio a prácticamente todas las regiones del País, mediante la diversificación de la gama de productos que ofrece al mercado, teniendo con ello más presencia y llegando a más consumidores, con empaques de la más alta calidad y los más altos estándares.
Grupo Gondi, líder en la industria de empaque corrugado y plegadizo de cartón en México, ha anunciado sus planes de inversión en la construcción de una nueva planta convertidora de empaques en las proximidades de Ciudad Obregón, Sonora, México.
Esta nueva planta abastecerá las necesidades actuales y futuras de las empresas manufactureras en el área, incluyendo a Compañía Cervecería de Obregón de Constellation Brands (CBI), así como el creciente mercado agrícola e industrial del Noroeste de la República.
Con esta nueva inversión, Grupo Gondi continúa sumando esfuerzos para impulsar la cadena de valor local y la generación de empleo para los sonorenses a través del apoyo a diferentes industrias que, en conjunto, contribuyen al crecimiento y fortalecimiento económico de la región.
Destaca la siguiente información sobre la nueva Planta:
• Representará una inversión superior a los 44 millones de dólares.
• Creará 600 empleos directos e indirectos durante su construcción.
• Empleará de manera permanente a un promedio de 250 empleados buscando generar alianzas con universidades del estado.
• Operará al 100% con suministro de energía solar.
• Contará con equipos de alta tecnología para la fabricación de empaque corrugado y de alta gráfica en microflauta y plegadizo.
• Como todas las plantas de Gondi, contará con tecnología de punta, que, junto con el talento de los sonorenses, elaborarán productos de la más alta calidad.
“Esta inversión, en conjunto con las que Grupo Gondi está haciendo en Mexicali, Nava, Monterrey (en sus plantas de conversión actual) y, en un futuro cercano, Mérida, así como la inversión en Monterrey en el molino de papel más moderno de América; confirma el compromiso de inversión y empleos de Grupo Gondi con el país, la industria de papel y cartón y sus clientes” dijo Eduardo Posada, Director General de Grupo Gondi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario