Huawei presenta en México la serie HUAWEI Mate 20

martes, 16 de octubre de 2018

UNA EXPLORACIÓN DE NATURALEZA Y CIENCIA SE DESCUBRE EN LA FLAGSHIP EN NY DE TIFFANY



Inspirado por la belleza y la física de las cuatro estaciones, Tiffany & Co. ha colaborado con científicos y artistas para crear sus emblemáticas vitrinas en la Flagship de la Quinta Avenida para celebrar el lanzamiento de la colección de alta joyería Tiffany Blue Book de 2018. Titulada The Four Seasons of Tiffany, la colección es una expresión audaz de creatividad, artesanía e innovación. Las vitrinas llevan a los espectadores a un viaje de la colección a través de los ojos de innovadores globales como el artista floral Azuma Makoto, el científico de materiales Yan Liang, Ph.D. y el artista Wenting Zhu de Beauty of Science, el fabricante de vidrio de lujo Lobmeyr, la artista fotográfica inglesa Susan Derges, el Centro de Vuelo Espacial Goddard de la NASA y el Servicio del Parque Nacional de los Estados Unidos.

 
Juntos, sus obras y la Colección de Tiffany Blue Book construyen paisajes de vitrinas que se maravillan con el mundo natural y su belleza impresionante. Cada vitrina cuidadosamente curada, como la Colección de Tiffany Blue Book 2018, se inspira en las cuatro estaciones: 
Primavera: un brazalete de diamantes con turmalinas verdes y un anillo incrustado de diamantes y zafiros se muestra sobre un bloque de hielo. Cerca de allí, un colgante de diamantes, tanzanitas y zafiros con forma de hortensia cuelga adyacente a un bloque de hielo floral creado en un proceso de congelación lenta por el artista floral Azuma Makoto para fundirse en el lugar y mostrar los cambios de estaciones.
• Verano: un brazalete con incrustaciones de diamantes y pendientes creados con un diseño de polilla ondeante, se muestran dinámicamente con imágenes de video de un destello solar M7.3 proporcionado por el Centro de Vuelos Espaciales Goddard de la NASA.
• Otoño: un collar de diamantes y aretes con un motivo de helecho se colocan en la parte superior de las orbes de cristal soplado  hechas por Lobmeyr. Los orbes, inspirados por el agua en sus múltiples estados mutables, complementan perfectamente la pieza de la artista Susan Derges en la que captura el movimiento del agua en papel fotográfico al sumergirla directamente en ríos o costas.
• Invierno: un collar de diamantes, aretes y brazaletes elaborados para imitar la forma irregular de los fragmentos de hielo, están complementados por la visión del microscopio de alta magnitud sobre una solución de agua a medida que cambia sus propiedades de líquido a hielo por Yan Liang, Ph.D. y Wenting Zhu.
• Perenne: la ventana final muestra la magnífica escena por el Servicio de Parques Nacionales del proceso de la abeja durante todo el año. Aquí, tres anillos de diamantes y un joyero de plata esterlina con diseños de panal de abeja de vermeil de oro de 24 k se ubican en contra de un espectrógrafo con vibraciones de la danza de una abeja, que se dirige a una fuente de alimento.
En todo momento, se transmite una sensación de asombro y maravilla a través de la flora, la fauna, la geometría, los minerales y las piedras preciosas. "Estamos rindiendo homenaje a la fuente de inspiración de Tiffany desde hace mucho tiempo: la naturaleza", dijo Richard Moore, vicepresidente de diseño de tienda global y  visual merchandising de Tiffany & Co. “Tiffany se está asociando con reconocidas instituciones nacionales de una manera única para presentar nuestras vitrinas de alta joyería. Podemos utilizar su conocimiento del mundo natural en diálogo con la colección para presentarla de una manera nueva y emocionante ". Las vitrinas de la Colección del Blue Book de Tiffany estarán en exhibición del 28 de septiembre al 8 de octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario